|
| ||||
| ||||
| heyyy!!!!!! chivito tate tranquilo no valla hacer cosa que la hermanita si de el concentimiento de comerte para su fiesta de cumple,mmmmmmmmmm esa es muy buena idea!!!!!!!!! dejame ver como yo hago para ver eso realidad,mmmmmmm,gracias yuleidys por recordadrme el chivo jiijijijijijijijijijiji,chivo,chivo,chivo de la loma quien a visto un chivo haciendo maromaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| RAMYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! dime en ese libro que te envio la tia no tendran alguna receta de carne de chivo? |
|
| ||||
| ||||
| Joselyn recuerda k Perik dijo k ese No, vamo hacele una Parrillada k eso pega bien con el Bailongo y unas cervezueangas |
|
| ||||
| ||||
| nooooooooooooooooo pobre chivito josy esque ya lo siento como de la familia no hagas eso porfis |
|
| ||||
| ||||
| conchale Ely!!!!!!! no me acoidaba de la amenaza que pesa sobre mi caveza si me pongo a inventar con el chivo,si la mami periquita me dijo que hablo con el chivo acerca de algo ,%&$/&&&&&, pero vere que se hace,pero ely podemos inventar un chivito a la parrilla....... |
|
| ||||
| ||||
| familia yuleidys,familia,jjaajajajajajajajajajajajajajajaj a,si como no!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno no digo que seamos chivos ni tampoco el chivo gente pero esque de tanto cuidarlo y verlo por el patio me da cosa que se lo coman pobre mira su carita hasta lo presiente josy miralo conduelete de el coreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chivito vete corre por tuvida |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |