Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 08-jul-2008, 02:08
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
hola a tod@s l@s vecin@s bell@s y prechoch@s de este lindo y acojedor patio...........josy querida me alegro mucho de que ya gracias a dios estes bien

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-jul-2008, 03:57
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hola yuleidys!!!! gracias querida muy lindo de tu parte.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 09-jul-2008, 10:34
sujeiry Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

reunion

Chicas que dicen si dos damos una cita, en el patio para tomarnos un cafecito, todas juntas seria una cosa relamente bella, joselyn recueda que aunque enn la vita, se nos presentan momento dificiles Dios no abandona nunca sus hiijos. chicas las espero a todas.

Old 09-jul-2008, 05:22
dominga Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: miami
Enviar un mensaje por Yahoo a dominga
jocelyn prechocha no sabia que estaba enferma gracias a Dios supe de tu sanacion gracias a el todopoderoso porque el que se agarra de el no se cae a uds le consta que se agarraron toda de el por mi vida y aqui estoy comiendo mangos banilejos mujeres si no me ven con frecuencia no he que la he olvidado es que lo huesos viejos dan brega ponerlo bien y yo todavia estoy muy mal coja porque aunque no hubo rotura de huesos si lo hubo de tendones y ligamentos, por eso me enco.....con hermanita con esa musica tan alta bailando y yo sin poder bailar mirando senta pero que no se apure que cuando me puea para que busque el perico ripiao mujeres aunque yo me tarde en entrar no me olviden que es que mi vida ha cambiado pero ya estoy doblando la curvita y volvereeeeeeeeeee a sus brazos otras vez todos los diad le doy gracias a Dios y a uds. yuleidi topis tenia gana de mango banilejo pero no que me mataran de una jartura

Old 09-jul-2008, 05:29
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Angry Aki tamo mi Regalito y Yo

Sion Tiaaaaaas....Tias lindas toas disculpenme k mami y yo tabamos perdidos...la putadora de mami ya se la arreglan...y akiiiii tamo....mmm Me recuerdan soy Hamlet..jijijiji

Old 09-jul-2008, 06:43
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
K Emocion volver aki a mi Patio kerido k faltaaaaaaa k me hacia este lugar tan kerido por mi...chicas en cada Taza de Cafe k tome en este tiempo las recorde y aparte de llevarlas en mi corazon a todas...ustedes saben k a todas aki las amo con to mi alma y k viven en mi corazon.

Tia Clara
Tias y Tios
Perik
Topi
Mikauly
Manita
Joselyn
Becky
Damarys
Dominga
y las demas (disculpen si se me paso alguien, pero mi neuronas me las comio Hamlet cuando estuvo dentro de mi)
Y A LOS NUEVOS AKI CUENTA CON UNA VECINA MAS PA KERELOS DE MAS.

Old 09-jul-2008, 10:43
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

gracias bella eli y tu bb siempre tan bello ke Dios lo bendiga siempre saluditos a las demas de la wiwi !!!!

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4