Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 06-jul-2008, 01:00
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
gracias RAMY,si no creas que me mortificaba el n poder comunicarme con ustedes,si trate de ir a la celebracion te cuento por tl. que paso,te quiero muchoooooooooo yo tambien, y te doy las gracias eternas por tus oraciones y tu preocupacion,pero como dije ya vencimos!!!!!!!!!!!!,y gracias a todas aqueyas que me dieron animo y me dijeron que luchara y no me dejara vencer y hay ya savemos el resultado de todo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-jul-2008, 01:01
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

sujeiry gracias amiga,y por compartir mi alegria del triunfo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-jul-2008, 05:07
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
gracias a Dios que estas entre nosotras de nuevo linda josy, aqui todas te echamos de menos, ahora portate bien y no des carreras con meeee, ven a tirarte en una hamaca

Old 06-jul-2008, 08:46
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Me alegra mucho joselin ke has librado la batalla a ese mal ke dios te bendiga y pa lante !!!!!!! ha y besos alas vecinas (os ) pa ke demetrio y king no se pongan guapos .

Old 08-jul-2008, 05:32
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Sigue La Receta !!

Cita:
Originalmente publicado por Luzart
saludos,

ej, el pan cacero o panesillos tipos biscuits

Cuidate
QUERIDA YO PUSE ESA RECETA HACE UNOS MESES, MUCHAS CHICAS LA HAN SEGUIDO Y LES SALIO BIEN, LEELA CON ATENCION Y TRABAJA BIEN LA MASA, YO LOS HAGO SIEMPRE Y ME QUEDAN SUAVES Y RICOS. APARTE DE TODO SON TAN FACIL Y ECONOMICOS DE HACER.

Old 08-jul-2008, 05:45
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile

Buenos Diaaaassssssss !!! Llegue Temprano, Y No Hay Nadie, Asi Que Me Pondre A Barrer El Patio, Y Dare De Comer A Los Animalitos, De Paso Si Encuentro Me Llevo Algunos Huevos Frescos, Para Los Niños, Aqui Les Dejo Una Jarra De Jugo De Naranja Y Algunos Panecillos Calientes Para Quien No Se Ha Desayunado, En La Neverita De La Casita, Seguramente Hay Jamon Y Queso, Y Algunos Huevos Que Les Deje Para Quien Los Prefiera. Les Deseo Que Tengan Un Buen Dia A Todas....

Joselynnnnnnnn, Cariño Dejame Un Mensaje Privado Con Tu Num. Que Te Quiero Llamarrrrr. La Verdad Es Que No Sabia Que Tenias Ese Problema, Pero Como Vez Dios Es Poderoso Y Omnipotente, Recuerdate Que Nunca Se Olvida De Nadie. Felicidades Amiga.

Old 08-jul-2008, 07:19
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

buenos dias,conchale flacuchenta y yo despierta desde muy temprano y no entre al patio hasta ahora,carino pero en alguna de nuestras conversaciones creo avertelo dicho,pero no importa tu sin saverlo me diste muchos consejos y fuiste unas de mi soporte que te agradesco para toda la vida,te enviare un mensaje y recuerda flaquita que te quiero muchoooooooooooooooooooooooo

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4