|
| ||||
| ||||
| gracias RAMY,si no creas que me mortificaba el n poder comunicarme con ustedes,si trate de ir a la celebracion te cuento por tl. que paso,te quiero muchoooooooooo yo tambien, y te doy las gracias eternas por tus oraciones y tu preocupacion,pero como dije ya vencimos!!!!!!!!!!!!,y gracias a todas aqueyas que me dieron animo y me dijeron que luchara y no me dejara vencer y hay ya savemos el resultado de todo. |
|
| ||||
| ||||
| sujeiry gracias amiga,y por compartir mi alegria del triunfo. |
|
| ||||
| ||||
| gracias a Dios que estas entre nosotras de nuevo linda josy, aqui todas te echamos de menos, ahora portate bien y no des carreras con meeee, ven a tirarte en una hamaca |
|
| ||||
| ||||
| Me alegra mucho joselin ke has librado la batalla a ese mal ke dios te bendiga y pa lante !!!!!!! ha y besos alas vecinas (os ) pa ke demetrio y king no se pongan guapos . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Buenos Diaaaassssssss !!! Llegue Temprano, Y No Hay Nadie, Asi Que Me Pondre A Barrer El Patio, Y Dare De Comer A Los Animalitos, De Paso Si Encuentro Me Llevo Algunos Huevos Frescos, Para Los Niños, Aqui Les Dejo Una Jarra De Jugo De Naranja Y Algunos Panecillos Calientes Para Quien No Se Ha Desayunado, En La Neverita De La Casita, Seguramente Hay Jamon Y Queso, Y Algunos Huevos Que Les Deje Para Quien Los Prefiera. Les Deseo Que Tengan Un Buen Dia A Todas.... Joselynnnnnnnn, Cariño Dejame Un Mensaje Privado Con Tu Num. Que Te Quiero Llamarrrrr. La Verdad Es Que No Sabia Que Tenias Ese Problema, Pero Como Vez Dios Es Poderoso Y Omnipotente, Recuerdate Que Nunca Se Olvida De Nadie. Felicidades Amiga. |
|
| ||||
| ||||
| buenos dias,conchale flacuchenta y yo despierta desde muy temprano y no entre al patio hasta ahora,carino pero en alguna de nuestras conversaciones creo avertelo dicho,pero no importa tu sin saverlo me diste muchos consejos y fuiste unas de mi soporte que te agradesco para toda la vida,te enviare un mensaje y recuerda flaquita que te quiero muchoooooooooooooooooooooooo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |