|
| ||||
| ||||
| Diosvely, Entonces Si No Es Mariscos Te Aconsejo Cocinar Algo Bien Ligero, Esto Los Ayudará A Que La Noche Continúe Siendo Mágica Después De La Cena, Si Se Llenan Mucho O Comen Algo Pesado, Luego Lo Demás Se Pone Pesadito Tambien. Jejejejeje Podria Ser Unas Pechugas De Pollo De La Forma Que Mas Les Agrade, Ensalada (quiza Una Combinacion De Lechugas Con Un Rico Aderezo) Pansito Tostado Con Ajo, Un Rico Vino Blanco, Uhhhhhh, Bueno Y Todo Lo Otro. Jijijijijii, |
|
| ||||
| ||||
| Hola Amores mios pasando por aqui a saludarlas y decirles que aunque siga de perdida las quiero mucho y ya me estoy organizando para venir mas seguido por aqui. Besos para todas en especial para mi Periquita, Ely, Topolina, Mikaury, Ramy, Yuleidys, Damaris, las nuevas y todas las que forman parte de esta gran familia. A proposito de eso mis amores tengo una enorme preocuoacion tengo mas de una semana que no se nada de Joselyn y la verdad no es algo usual porque nuestra amistad supero las barreras del patio y siempre nos comunicamos via telefonica y el no saber de ella me tiene algo preocupada por eso unanse conmigo en oracion para que todo este bien con ella. Sin nada mas les dejo muchos besos para todas. |
|
| ||||
| ||||
| hola mis amores todas /os como estan por aqui les traigo buenas noticias,como sabran que estaba enferma me encontraron celulas cancerosas y desde un tiempo estoy luchando con ellas , pues les dire que fui al dr. para mi chequeo y mis resultados fueron muy bueno venci!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy libre!!!!!!!!!!!!!,gracias a dios y todas mis amigas que oraron y estubieron conmigo en todo momento cuando llegaba del dr. que me quemaban y todo el sufrir,dolor decaimiento,todo lo que lleba este tratamiento, pero bueno gracias a todas por su preocupacion. LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| hayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! perdon chicas recuerdan que les dije que por aqui hubo una tormenta electrica y no tube servicio de tl. t.v. e internet,lo arreglaron y de nuevo volvio a irse el servicio pero aqui estoy de nuevo a darle carpeta,quiere decir hermanita que usted aprobecho mi ausencia para hacer su vailongo y no invitarme eh!!!!!!!!!!! mira flacuchenta tu eres otra no te apure!!!!!!!!!!!!!!!, Ramy mi linda te llamare al igual que hermanita, hermanita yo no me olvide de ti te envie una postal y otra a tu nina por el cumpleano, no la haz recivido. bueno aqui les dejo 1000 cajas de amor,besos |
|
| ||||
| ||||
| Buenos Dias Josy.;.. Pero Muchachita Nos Vas A Matar De Un Susto. Tu Sabes Lo Preocupada Que Estabamos Hemanita Y Yo. No Habia Manera De Saber De Ti, Pero Gracias Dios Todo Poderoso Que Todo Salio Bien. El Sabado 28 De Junio, Fue La Misa De La Misericordia A La Cual Te Habia Invitado, Al No Venir De Todo Modo Te Puse En Oracion. Y Mira Que Valio La Pena, Gracaia A Dios De Nuevo Tambien Te Habia Puesto En Unity En La Palabra Diaria. Asi Es Que Dios Es Misericordioso. Para Alante Amiga Y Muchas Bendiciones. Te Quiero Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Ramy. |
|
| ||||
| ||||
| Joselyn, felicidades, de corazòn por poder decirnos hoy que hay vencido tù, enfermedad, par mi e suna gran alegria, poreso me uno a ti, en este momento de alegria inmensa aunque a tu familia. te deseo que el senor te guie y proteja. |
|
| ||||
| ||||
| chica son apsados algunos dia de la ultima vez que pude colegarme un saludo a todas y reciban un gran beso |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |