|
| ||||
| ||||
| hola diosvely mira deje una idea de lo que puedes hacer ese dia mas o menos para que de ahi te guies para sacar tu propia idea espero que te guste |
|
| ||||
| ||||
| Hola Diosvely, Debes Decidir Si Quieres Cocinar Mariscos O Que Otro Tipo De Carne Para Que Podamos Darte Alguna Receta Rica Y Facil, Me Gusta Mucho Lo Que Sugirio Doña Periquita, Ademas De Que Me Gusta Hacerle Caso Pues Ella Es La Que Tiene Mas Experiencia, Fijate La Familiota Y Los Años Que Tiene Con Dos Periquito. Aparte De La Cena Y Todo Eso, Si Puedes Como Dice Doña Periq, Envia Los Niños A Dormir A Otro Lugar, Y Decora Tu Habitacion Con Velas Aromaticas Y Petalos De Rosas Sobre La Cama Y El Piso, Ya Veras Como Te Ira Y Luego Nos Cuentas Eh? |
|
| |||
| |||
| Yuleidys, Disculpa No Entendi Que Fue Lo Que Me Dijiste O Mas Bien Donde Fue Que Dejaste La Idea De La Que Me Hablas. |
|
| |||
| |||
| damarsis no nada de mariscos, y sobre la decoracion esta buena la idea, GRACIAS. |
|
| ||||
| ||||
| ves vecinita diosvely? nooooooo, si yo lo digo, este patio es magico!! ahora con las ideas elige las que mas te gusten y veras que sorpresota le vas a dar a tu esposo. una vez recuerdo que mi esposo cumplia años y tenia que viajar al interior ese dia, no lo felicite al irse y el penso que lo habia olvidado (olvide decir que el dia de su cumple es nuestro aniversario de bodas) prepare una cena rica y una decoracion bien linda como te dije y le di la sorpresa de su vida, lo puse a sufrir todo el dia pero valio la pena, jijijijiji!! |
|
| ||||
| ||||
| diosvely, damaris se refiere a que tengo 46 años y medio de casada, 6 hijos, 13 nietos y un bisnieto, jijijijijijijijijijiji!! y antes de que me preguntes; tenia television, y la veia hasta que tocaban el himno, pero cuando me iba a acostar la cama se movia y el despertaba, jijijijijijijijiji!! |
|
| ||||
| ||||
| Asi Es Doña Periq, Además Antes La Programacion De Los Canales De Tv Era Hasta Las 12 De La Medianoche. Despues De Ahí.............bueno, I Magínenselo Ustedes. Jajajajaj |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |