| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
BUENOS DIAS,; DOMINGA SOLO LE ENVIO ESTE MENSAJITO, PARA PEDIRLE A DIOS QUE LE PASE SUS MANOS POR TODO SU CUERPO, PRINCIPALMENTE DONDE MAS LE DUELA, DIOS ES OMNIPOTENTE Y MILAGROSO, ACUERDESE DE ( QUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.) YA VERAS QUE POQUITO A POQUITO SE VAS A RESTABLECER POR COMPLETO. MUCHA SALUD PARA USTED, Y BENDICIONES A SU FAMILIA.. ATT.. RAMY. |
|
| ||||
| ||||
| Mujeres Ya Tenemos Nueva Conversacion Esque Nos Encanta Bembetear Tanto Que La Otra Estaba Muy Larga Jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Hola A Todas Chicas Grandes, Medianas, En General Hola A Todas, Imagino Que Habran Preguntado Por Mi, La Verdad Que Lo Imagino Nada Mas Porque No Pude Leer Los Mensajes Antes De Que Los Borraran, Pero Se Que Les Hice Falta, Ustedes Tambien Me Hicieron Mucha Falta, Pero Por Fuerzas Mayores No Podia Usar La Pc Hasta Hoy, Pasado Mañana Me Voy De Vacas Y Me Moria De Deseos Por Saludarlas Antes De Irme Por Que Me Imagino Que Si No Me Hacia Viva Me Habrian Celebrado Los Nueve Dias Y Todas Las Demas Orasantas. Pero Estoy Viva Era Solo Mi Pc. Dominga Querida Dejame Decirte Amiga, Que Estas Agarrada De La Mejor Parte Del Arbol Y No Te Sueltes De Ahi, Que Quien Cree En Mi Señor Lo Tiene Todo, Tu Solo Tienes Que Buscar Y En El Encontraras, Te Felicito Por Tu Fe. Ramy Bella Gracias, De Verdad Por Tu Comunicacion Y Tus Puros Y Sinceros Sentimientos, Que Dios Te Siga Bendiciendo A Ti Y Tu Familia. Periquitaaaaaaa, Hay Viejita Bella Cuanta Falta Que Me Has Hecho De Verdad Que Cada Dia Que Miraba La Putadora Esta Me Recordaba Mas De Ti, Te Quiero Viejita Y Que Las Bendiciones De Mi Señor Tambien Lleguen Hacia Ti. Manitaaaaaa, Joselynnnnnnn Y En Que Andaran Esas Dos Sabaneras, Mujeres Donde Estan Ustedessssss, Quiero Decirles Que Aunque Yo Sea Fea, Flaca Y Les Paresca Raquea Las Sigo Queriendo Un Monton Jajajajja. Yuleidys, Berenjenaaaa, Elizitaaaa, Mikauriiiiii, Mujeres, Me Hicieron Falta Todasss. Vengan Hechen Pa' Ca Que Les Traje Unos Dulcitos Y Un Juguito. Nada Chicas Vine Solo A Saludarlas Y Decirles Que Estoy Viva Y Me Vuelvo A Ir. Besos Para Todas.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| que Dios te bendiga linda topi, tu sabes que nos haces mucha falta a todas en el patio, pero en algun momento dado todas tenemos a veces cosas que hacer y no podemos entrar al patio pero el amor siempre esta ahi entre todo el vecindario, querida dominga, agarrate de dios y veras que pronto te curaras, yo me imagino lo que sientes, una vez tenia un problema en el pulgar derecho y cuando iba a terapia y me daban esos jalones te juro que lloraba como una chiva, y era solo un dedo, asi que como te sentiras tu. vecinas y vecinos, vamos a seguir orando por nuestra vecinita dominga para que sea dios quien le de la terapia con su amor infinito, y recuerda vecinita, sientes dolor porque estas !!!VIVA!!! Besitos para ti
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| a mi vecinito demetrio, preguntale a tu mami si ella se refiere al cerdo agridulce estilo chino que es el que se prepara con gengibre, dimelo y asi te consigo la receta. ok?
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| hay topi que bueno que estas bien ya en la conversacion anterior preguntaba porti me parecia muy extraña tu ausencia por tanto tiempo que disfrutes mucho tus vacaciones y traenos algo pal patio de porai cuidate |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicas aqui les traigo unos pancitos dulce con un morir soñando que tenia mucho que no traia algo pa las lambonas he digo pa las vecinas asi que vengan a picar |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |