|
| ||||
| ||||
| Cita:
iiiiiigual |
|
| ||||
| ||||
| yeah Diosve k lo k?? |
|
| ||||
| ||||
| tengo una pregunta para todas........ |
|
| ||||
| ||||
| necesito 2 o 3 website de personas que armen bodas**wedding planners** en santo domingo. tambien de locales, hoteles, cualquier website que contenga decoraciones tela cualquier website pero que sea de santo domingo.......gracias chicas |
|
| ||||
| ||||
| me pueden mandar un mesaje privado, aki las dejo con un poco de hot chocolate con galleticas de soda.....thank you |
|
| ||||
| ||||
| buen dia para tooooooooooooooooooooooodas mis vecinitas lindas y prechochas............. huuuuuuuu hola hay alguien en casa que solito esta el patio meeeee como estas chivito de mi corazon me me meeee que me dices extrañas a periquita. si yo tambien la extraño mucho esque ella es como la madre de todos aqui. me me me... que la quieres mucho. no claro esque esa viejita se da a querer con todos enseguida.... me me meeeee.... que que tienes miedo. pero miedo de que o kien? me me meeee... no no no noooooo como crees eso de nuestra queridisima josy ella jamas te comeria meeee ella te kiere mucho. me me meeee....... no ya veras que ninguna de las vecinas te comera es mas te prometo que mientras llega peri yo te voy a cuidar ok. y nadie te va a tocar mientras yo este aca ok. me me meeeee yo tambien te kiero. me me meeeee que yo no soy como josy. me me meeeee que josy es mala no meeee no digas eso josy es una muy buena compañera prometeme que la vas a querer ok. ella jamas te haria daño me me meeeee bueno ahora vete a comer que voy a limpiar un poco el patio para cuando lleguen las lambonas del patio me me meeeee que dices que si yo se cual es la lambona mayor del patio meeee y que pregunta es esa por dios pero mira no no se dime a ver cual es me me meeee que mejor te vas a comer meeeeee ven no me dejes con la duda ven. mira meee me dejo con la duda ahora voy a tener que investigar a ver que me dicen las vecinas de esta pregunta que me hizo meeee. bueno aqui dejo cafecito en el termo para las vecinitas cuando vengan y el patio esta que brilla. |
|
| ||||
| ||||
| dejame sentarme aqui en la hamaca en lo que vienen las chicas despues de esa larga conversacion con meeee que me dejo intrigada |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |