Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 01-jul-2008, 06:44
DIOSVELY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: Santo domingo, Rep. Dom.
bueno por lo pronto me estare conectando a deshoras a ver si puedo compartir con todas. besitossssssssssssssssssss.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 01-jul-2008, 08:54
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
me voy a beber el ultimo cafecito de hoy aqui en mi mecedora, hace una brisita muy buena, asi que mañana sera otro dia que descansen todos. muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 01-jul-2008, 09:21
Luzart Offline
Commis
Confirmed Member

Hi espero que le esten pasando super, necesito saber que puedo hacer para que el pan me suba, y no me quede duro,

saluditos,

Old 01-jul-2008, 09:24
Luzart Offline
Commis
Confirmed Member

aqui estoy como estan, espero poder desarrollar el arte de la buena cocina

Old 01-jul-2008, 09:44
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola Luzart, dime que tipo de pan quieres hacer para poder ayudarte, y no te preocupes que aqui aprenderas mucho de cocina, solo pregunta lo que quieras saber

Old 02-jul-2008, 08:43
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Holaaaa, Holaaa, Holaaaa, A Todas/os

Me Alegra Muchisimo Estar De Vuelta En Mi Patio, Que Pena Que Ahora No Hay Nadie Pero En Lo Que Llegan Me Voy A Poner A Barrer, Y Darle Comida A Los Animalitos, Y Entre Una Maroteada Y La Ossstra Les Dejo Sus Mensajitos,...
Ramy Bella Estoy Esperando Por Ti, Y Sabes Que No Pague Sobre Peso Por Las Frutas, Jejejejej, Las De Mingo Las Compre En Mingo Y Las De Europa Las Compre En El Super Jejejejeje. Te Quiero Oooo

Vieja Bellaaaaa Yo La Quiero Todavia Siiiii, Un Paquetonnnnn Usted Sabe Que De Mi Parte Para Usted Todo Mi Cariño Sincero. Muuuuaaaack

Jossyyyy, Manita Recibi Tu Mensaje, Me Alegra Que Te Gustara Sabes Que Yo Las Pienso Siempre A Ustedes Aunque No Las Lea Todos Los Dias.

Hermanita Besos Y Abrazos Para Los Nenes, Sabes Que Ustedes Son Mis Hermanitas A Distancia, En Mi Corazon Las He Adoptado A Todas.

Domingaaaaaa, Chica Que De Ti ? Dime Y Como Va La Terapia ? Te Deje Una Poncherita De Mangos Banilejos Te Gustaron ?

Mami Ely, Mujer Pero Y Como Estas ? Y El Bebo ? Imagino Que Estara Un Hombresote ? Wwwweeee Ya Camina ?

Berenjenaaaaa, Albondiguitaaaaa, Vengan Que Las Voy A Invitar A Una Fiesta De Traje, Quiero Llevarlas Porque Falta La Picaderaaaa !!!

Mikaury... Doctora Digame Usted Cree Que Mis Sintomas Son De Locura ??

Yuleidis, Madelys, Diosvely, Luzart, Damaryssss Caramba Chica Cuanto Tiempo, Al Igual Que A Millieltaki Que Andan Perdidas Besos Para Todas Aaahhh Y.

Demetrio No Te Desanimes Chico Que Es Mejor Ser Recordado Por Ser Unico, Que Ser Ingnorado Por No Existir.

Les Quiero A Todas,/ Os

Old 02-jul-2008, 12:19
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
hola tod@s como estan hola topi estabas perdida
periquita hace dias que no la veia como esta venga al patio mas amenudo no se pierda acuerdese que usted es parte del timon de este barco para navegar
hola diosvely aqui entramos de asechada pero siempre no importa la hora aqui nos encontramos tod@s

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4