|
| |||
| |||
| bueno por lo pronto me estare conectando a deshoras a ver si puedo compartir con todas. besitossssssssssssssssssss. |
|
| ||||
| ||||
| me voy a beber el ultimo cafecito de hoy aqui en mi mecedora, hace una brisita muy buena, asi que mañana sera otro dia que descansen todos. muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
| |||
| |||
| Hi espero que le esten pasando super, necesito saber que puedo hacer para que el pan me suba, y no me quede duro, saluditos, |
|
| |||
| |||
| aqui estoy como estan, espero poder desarrollar el arte de la buena cocina |
|
| ||||
| ||||
| hola Luzart, dime que tipo de pan quieres hacer para poder ayudarte, y no te preocupes que aqui aprenderas mucho de cocina, solo pregunta lo que quieras saber |
|
| ||||
| ||||
| Holaaaa, Holaaa, Holaaaa, A Todas/os Me Alegra Muchisimo Estar De Vuelta En Mi Patio, Que Pena Que Ahora No Hay Nadie Pero En Lo Que Llegan Me Voy A Poner A Barrer, Y Darle Comida A Los Animalitos, Y Entre Una Maroteada Y La Ossstra Les Dejo Sus Mensajitos,... Ramy Bella Estoy Esperando Por Ti, Y Sabes Que No Pague Sobre Peso Por Las Frutas, Jejejejej, Las De Mingo Las Compre En Mingo Y Las De Europa Las Compre En El Super Jejejejeje. Te Quiero Oooo Vieja Bellaaaaa Yo La Quiero Todavia Siiiii, Un Paquetonnnnn Usted Sabe Que De Mi Parte Para Usted Todo Mi Cariño Sincero. Muuuuaaaack Jossyyyy, Manita Recibi Tu Mensaje, Me Alegra Que Te Gustara Sabes Que Yo Las Pienso Siempre A Ustedes Aunque No Las Lea Todos Los Dias. Hermanita Besos Y Abrazos Para Los Nenes, Sabes Que Ustedes Son Mis Hermanitas A Distancia, En Mi Corazon Las He Adoptado A Todas. Domingaaaaaa, Chica Que De Ti ? Dime Y Como Va La Terapia ? Te Deje Una Poncherita De Mangos Banilejos Te Gustaron ? Mami Ely, Mujer Pero Y Como Estas ? Y El Bebo ? Imagino Que Estara Un Hombresote ? Wwwweeee Ya Camina ? Berenjenaaaaa, Albondiguitaaaaa, Vengan Que Las Voy A Invitar A Una Fiesta De Traje, Quiero Llevarlas Porque Falta La Picaderaaaa !!! Mikaury... Doctora Digame Usted Cree Que Mis Sintomas Son De Locura ?? Yuleidis, Madelys, Diosvely, Luzart, Damaryssss Caramba Chica Cuanto Tiempo, Al Igual Que A Millieltaki Que Andan Perdidas Besos Para Todas Aaahhh Y. Demetrio No Te Desanimes Chico Que Es Mejor Ser Recordado Por Ser Unico, Que Ser Ingnorado Por No Existir. Les Quiero A Todas,/ Os |
|
| ||||
| ||||
| hola tod@s como estan hola topi estabas perdida periquita hace dias que no la veia como esta venga al patio mas amenudo no se pierda acuerdese que usted es parte del timon de este barco para navegar hola diosvely aqui entramos de asechada pero siempre no importa la hora aqui nos encontramos tod@s |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |