|
| ||||
| ||||
| Hola Hilda Bienvenida Al Patio Mi Gran Amiga, Es Un Placer Darte La Patadita De La Suerte, Con Tu Llegada Al Patio. Me Alegro Que Te Decidieras Entrar A Formar Parte De Nuestra Gran Familia Dom. Veras Que Bien Se Llevan Las Ninos Y Ninas De Nuestro Patio. Todas Las Tias Son De Lo Mejor, Ya Te Daras Cuenta, Asi Que A Enviar Tus Aportes Y A Cooperar Con Lo Que Sabes. Bienvenida Al Club. Ja Ja Ja. De Tu Hermana ...ramy. |
|
| ||||
| ||||
| hola buen dia para todas las vecinas de este hermoso patio voy a colar un cafecito para cuando vengan las demas |
|
| ||||
| ||||
| Hola Yuleidys. Voy A Hacerte Compania Y Tomar Un Poco De Cafe Temprano En La Manana, Pero Que Pasaras Con Las Tias Y Las Ninas Y Ninos Del Patio, No Hay Ni Un Gato... Parece Ser Que Se Le Pegaron Las Sabanas, Por Donde Esta Dona Perq;. Topolina, Ely Y Hamlet, Hermanita, Pero Sobre Todo Tu Mi Querida Joselyn, Me Tienes Bien Preocupada Pues Hace Unos Cuantos Dias Estoy Por Comunicarme Contigo. Si Alguien Se De Josy, Favor De Ponerlo En El Patio, De Verdad Estoy Bien Pensativa. |
|
| ||||
| ||||
| hola ramy como esta que bueno que vino al patio ultimamente esta muy solito no se que pasa con las vecinas que no vinen hace rato por aqui a ver los animalitos y las matas bueno espero que no sea nada y que vuelvan pronto |
|
| |||
| |||
| por favor aque hora es que estan conectadas |
|
| ||||
| ||||
| hola diosvely. estaba ocupadita con mi bisnieto que vino de mingo, asi que por eso no venia al patio, pero veo que todo esta bien. aqui no tenemos hora, esto es un manicomio, jajajajajajajajajajajajaja! |
|
| ||||
| ||||
| Doña Periq, Cuanto Tiempo Que No Pasaba Por El Patio, Y No Sabia De Usted, La Verdad Es Que Me Han Hecho Mucha Falta, Quiero Saber Como Estan Todas, Ely, Hermanita, Albondi, Mili Y Bueno Todas, Espero Que Esten Bien, El Patio Esta Muy Bonito, Pero Muy Solito, Espero Verlas Pronto. Mientras Tanto, Les Preparo Un Cafecito, El De Periq, Como A Usted Le Gusta, Y Unas Galletitas Y Demas. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |