|
| |||
| |||
| Cita:
pos dejame decirte que el fin de seman de arriba mi esposos Mia liz y yo estabamos en juan dolia y Mia liz ya se puso por primera vez su traje de baño, si vieras que preciosura, luego te mandare las fotos a tu correo para que las veas toditas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mandeme la Foto mama de Mia Liaz.....pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss |
|
| ||||
| ||||
| Siiii...Yulei...miren no se killen pero yo No celebrare primer año, yo me lo llevare pa un Reasort o le comprare su TV, pork mi esposo con la Pelota no nos deja ver na. Ya le compre sus Baggies |
|
| ||||
| ||||
| pues a estrenarlos se a dicho sabes ely que yo tambien estoy haciendo planes con mi esposo porque queremos irnos un fin de semana para un reasort |
|
| ||||
| ||||
| pero bueno esto si esta solitario `por alla lejo veo a ely y en el otro rincon esta RAMY con un papel y lapiz,y donde andan las demas mujeres hoy ni se a visto a koketa en estos lados .sera el jumo de anoche que las tiene maria das todavia |
|
| ||||
| ||||
| mujeres Bellas De Mi Corazon Que Me Guardaron!!!!!!!!!! Joselyn!!!!!!!! A Colar Cafe!!!!!! Uhhhhhmmmmm Esta Algo Solito El Patio Ely!!!!!!!!! Adriaelena!!!! Mujeres Cojan Pa' Ca |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |