Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 24-jun-2008, 11:49
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

holaaaaaaaaaaa a todos espero ke hallan pasado una fin de semana bonito junto a los suyos aqui les dejo unos bollitos de yuca ke me kedaron muy ricos y un jugito de mango ke los marotie bien temprano !!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24-jun-2008, 03:30
dominga Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: miami
Enviar un mensaje por Yahoo a dominga
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa llego la lambona digo la comelona nada de sopita ni na deso ya como arroz sin licua y lo que me gusta el mori sonando de lawiwi ella no me conoce pero espero que le eche mas agua digo mas leche al mori sonando estoy mas delgada amigas pero uds saben como me gusta lamber digo comer peri, jocelyn , yuleidys , topy, mikaury mami de hamlet y ahi lo miento a los dos ya camino medio coja todavia pero viva aqui estoy de nuevo con uds. hermanita besote para ti los nuevo quiero que me digan nunca le dijeron que hacia falta una lambona que aunque no acarrerea la chiva ( eso se lo dejo a jocelyn)es parte del elenco de los lambones digo de los comelones digame mujeres como estan yo estoy muy mejor gracias a Dios

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24-jun-2008, 03:43
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola dominga prechocha!! que bueno que ya estas mejor y puedes lamber,opsss, comer con nosotras en el patio, Diosito es grande y te esta cuidando como tu Padre Amoroso que es. a ver que traen de comer al patio hoy.

Old 25-jun-2008, 09:16
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
helooooooooooooooooooooooo dominga querida que bueno que ya estas aqui y lo mejor de todo que ya puedes lamber he digo comer jejejejeje esta palabras que se me van. bueno dejenme decirles que mi mami querida me mando un cargamento de bani mi tierra de mango limon y platanos esque aqui en mingo estan de caros y como alla no cuestan porque tenemos sembrados pues me los manda de alla hice una cachrra de jugo de mango que no encuentro que hacer y de limon tambien bueno aqui les traje un buen jaron de jugo de los dos con un mangusito con unas ruedas de salami con cebollita espero que les guste y los disfruten voy aprovechar para hacer el pastel de mango otravez esque son tanto y de los que mas me gustan los banilejos y gota de oro bueno ahi les dejo provecho

Old 25-jun-2008, 04:00
dominga Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: miami
Enviar un mensaje por Yahoo a dominga
oye yuleidys dejame mango banilejo que te pasa a ti? te lo piensa comer todos?y yo con uno solo no tengo sabe OYE TENGO COMO 20 ANOS QUE NO ME COMO UNO IMAGINATE CON ESTA JAMBRE DESARROLLA QUE TENGO YO AHORA NECESITO UNA DOCENA CRITINQUENME NO ME IMPORTA YO ME COMO HASTA LAS CASCARA

Old 25-jun-2008, 05:24
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
pues aqui te dejo algunos manos banilejos dominga espero que alcance para todas vecinas vengan y coman antes de que dominga los devore todos jejejejejejejejejeje

Old 26-jun-2008, 05:06
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Hola dominga encantada en conocerte eh oido hablar mucho de ti , si eh escuchado ke estabas un poco malita pero ke ya te estas recuperando ke bueno espero vernos mas a menudo por el patio para conocernos mejor y bebernos un cafecito

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4