| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| ayy que lindos vecinitos, echen pa' ca los dos al patio a tomar cafe
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| hay mujeres me gusta comer y bembetear y estar en el bochinche peri y yuleydi esto si es grande ahora solo duermo y grito diran porque ? ay amigas me comenzaron la terapias y cuando me jalan esa pata me quiero morir y cuando me suertan la pata me agarran el cocote y no me motiva ni los antojos que me hace la topi odio la comida odio todo solo clamo a Dios ay amiga yo si estoy apurada y despues que me sueltan dizque que camine cuando tengo un chance se lo dedico a cualquier cosa meno a la computadora o a comer lo unico que no cambia es mi amor a Dios mi familia y uds. nos hablamos luego que me voy a acostar. besos |
|
| ||||
| ||||
| dominga cuanto me alegra que estes recuperandote tu sabes que las terapias son muy importante en tu recuperacion debes ser fuerte y tener fe en dios que todo es por el bien tuyo no te pierdas y ven de vez en cuando a distraerte un poco con nosotras y acoje fresco en el patio |
|
| ||||
| ||||
| hay estos chatos perikita no le puedo negar que me encantan todas las peliculas de este señor esque es muy bueno en lo que hace, hacer reir a la gente |
|
| ||||
| ||||
| vecino demetrio creo ke debes darte una vuelta por la casa de los dulces en la zona colonial creo ke mi mami me los compro ahi y si kieres uno ,SI uno porke ya no me kedan muchos pasa por el patio pa brindarte !!!! |
|
| ||||
| ||||
| Nueva conversación, ya la otra estaba muy larga. También estoy moviendo algunos mensajes hacia aca. |
|
| |||
| |||
| Un solo..? Chanfles. no importa ya estoy aqui brindelo que da pa´to el mundo.!
__________________ |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |