|
| ||||
| ||||
| ke rico pastelitos ummm me gustan como sean !!!! |
|
| ||||
| ||||
| gracias vecinita Ramy, todo esta muy rico, hummmmmmmm!! |
|
| ||||
| ||||
| buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que solito esta el patio bueno me toca colar cafe a mi otravez esque a estas vecinas como que se les esta pegando las sabanas no quieren levantarse temprano bueno dejame organizar un poco para cuando vengan este todo como nuevo ahi esta el cafecito para cuando lleguen |
|
| ||||
| ||||
| El Buen Hijo........... A su casa vuelve y por aqui estoy, la verdad estoy muy sinverguenza lo reconozco asi que tiene mi permiso y mi consetimiento de darme par de cocotazo jejeje pero con cariñito porfavor. Aunque no este viniendo muy seguido las quiero y a otras las extraño muchisimo como por ejemplo a Topi me hace una falta increible, Manita te quiero mucho. Otra que echo de menos es a Ely y al pechocho de Hamlet, quiero saber de ese angelito mmmm. Bueno y de las demas las quiero y ustedes todas lo saben Periquita mi reina linda la adoro y por suerte aveces nos encontramos en messenger espero que todo este bien por alla, un besote. Jocelyn mi manita preciosa contigo siempre hablo por el cuernofono y esa es una de mis alegrias tan bella que eres te quero mucho. Mikaury me alegra saber que tus mujeres estan bien y ya te dije cuidate de que no te coman jejejeje Te quiero niña hermosa. Ramy fue un placer enorme conocerla aunque solo fuera por telefono y si Dios quiere no muy tarde sera de verdad, Besitos para usted. Yudeylis, Lawiwi, Demetrio y tod@s los que llegan hasta aqui mis mas sinceros saludos y sepan que de este lado hay alguien que siempre que pueda esta dispuesta a ayudarlos, Mil Besos. Besos para tod@s. |
|
| ||||
| ||||
| hola mi linda hermanita, que bueno que viniste al patio, ven a tomar cafe a ver si bembeteamos de lo lindo |
|
| ||||
| ||||
| Aprovecheme mi Periquita hermosa. Aqui traje aparte del cafecito, un rico dulce de cerezas que encontre las matas del patio llenas de ricas cerezas. |
|
| ||||
| ||||
| hola hermanota que bueno que andas por el patio hace tiempo que estabas de tu cuenta bueno y me toca un chin de ese dulcito que se ve delicioso huuummm..... periquita como esta |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |