|
| ||||
| ||||
| HOLA BUENOS DIAS ELY. AQUI ACORDAMDOME DE TI AHORA, PUES ESTOY BAJANDOME MI GRAN TAZOTA DE CAFE.JA JA JA, ESTA ES MAS GRANDE QUE LA QUE TE ENSENE EN MINGO... GRACIAS POR TU VISITA A MI CASA EN COMPANIA DE HAMLET, FUE DE GRATO PLACER CONOCERTE A TI Y AL BEBE, LO DISFRUTE MUCHO. TANTO YO COMO MIS HIJAS Y MIRA QUE EL EL GRUPO ESTABA DIVIDIDO PARA MI, PUES ESTABAN MIS COMADRES COMO TU LO VISTE Y USTEDES, A ESA REUNION LA BAUTIZAMOS COMO EL REENCUENTRO DE LAS MENUDAS Y EX MENUDAS. PUES MIS COMADRES ERAN LAS EX, Y USTEDES LAS NUEVAS, FUE MUY BONITO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, Y COMO SIEMPRE MI CASITA Y MI FAMILIA A LA ORDEN DE TODOS Y TODAS ( NOTA.) .... LE VOY A DAR LAS GRCIAS A CADA NINA ALPASITO, PUES YA CASI ME VOY A TRABAJAR. |
|
| ||||
| ||||
| hola ramy como estas que gusto que estes aqui sabes quiero agradecerte todas las atenciones que tuviste conmigo "bueno solo hablo por mi" eres muy buena muy simpatica gracias por ser mi amiga muchas gracias te quiero mucho mucho mucho |
|
| ||||
| ||||
| Pero y donde es que se han metido las vecinas periquita , adriaelena , dominga , el vecino demetrio , king dense la vuelta por el patio no nos dejen abandonadas y ponganse las pilas a los ke viven en usa pa comenza hacer planes pa la reunion . |
|
| ||||
| ||||
| ramy espero que lo hayas pasado muy bonito, puedo imaginar que la juntadera a sido una bella esperiencia. y cuando uno llega los primeros dias esta siempre un poco acongojado. besos espeor que te la hayas matado comiendo todas esas comidas tan rica. |
|
| ||||
| ||||
| chicas les dejo un cafe calientico. muchos besos |
|
| ||||
| ||||
| Bueno lo sigo diciendo que lindo y que alegria que la hayan pasado tambien!!! Ramy tratare de llamarla esta noche para comentarle algo. A las demas mil besos recuerden que aunque no este muy activa las llevo en mi corazon. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ramy gracias por acordarte de mi, la verdad yo no te he sacado de mi cabeza, kiero pedirte disculpa por irme tan abrutamente, pero ya sabes pork...y tambien por no llamarte pa despedirme pero mi fin de semana fue muy ajetreado con los familiares y por ser final de mes me cae un monton de trabajo a mi escritorio y mi compañero de labores tomo vaca justo pa esta epoca...pero cuando puedas dejame saber tu Tel de alla pa llamate de vez en cuando y dejate saber del Moleno bello. Ramy eres una mujer super especial pork das una leccion de vida, por la edad k tienes y como te fajas pa lla pa lo paises y aun asi tienes esa Bendicion de animo...en casa nadie me cree como eres y tu edad...Tu present como dices no me canso de verlo...aaah y cuando puedas dejame dicho si tu hija esa toleta en manuelidades has cositas por encargo o pa vender. Ramy siento k este monento de tu visita alla sido tan corto, pero ya habran mas dias pa compartir...te espero en diciembre pork se k tus hijas te haran venir...jijiji..si Jehova Dios kiere. NOTA: Siento hacer publico este mensaje, pero en privado no alcansa el espacio. Editado por elycruz en 03-sep-2008 a las 07:23 . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |