|
| ||||
| ||||
| Hola Rami Coco Esta Bueno No Puedo Ayudarla En Estos Momentos No Me Se Ningun Remedio Casero Para Esto Pero Lo Voy Averiguar Y Se Lo Dire |
|
| ||||
| ||||
| Para mi, es un inmenso placer poder cambiar ideas, con tantas personas simpaticas còmo ustedes, desde hace tiempo e provado pero no lograba entrar, hola mi nombre e sujeiry, |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida sujeiry aqui a la orden por ahi andan las vecinas presentate con ellas nos chequeamos ahorita: cool: |
|
| ||||
| ||||
| hola sujeiry bienvenida al patio te invito un cafecito caliente cuando vuelvas para que bembetiemos un ratito vuelve pronto para que conoscas todas las demas vecinas del patio te va encantar |
|
| ||||
| ||||
| hola ramy joselyn vengan a tomarse un cafecito calientico que acabo de colar con unas galleticas claro y todas las vecinas que gusten tambien claro |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Yuleidys, Por La Invitacion. A Tan Rico Cafecito Y Las Galletitas,mmmmmmmmmmmmmmmmmm. Pero No Se Como Estas Mingo Con El Calor. Pues Aqui Se Siente, Como Dices Univision. Creo Que Lo Que Nos Caerias Bien A Todos Ahora. Fueran Unas Cenizosas, Ya Sean Presidentes, O Las Bragmas Ligth. Que Estuve Consumiendo Cuando Estuve Alla En Marzo, Divinas;. Pero De Todo Modo Gracias Mil Te Quiero Mucho . Besos, , Besos..besos |
|
| ||||
| ||||
| ramy, en el foro de tus trucos de cocina y hogar te deje el remedio que pediste, el berro es watercress en ingles, es como si fuera un tipo de verdura. espero que te sirva |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |