|
| ||||
| ||||
| felicidades lawiwi por tu avatar gusto en conocerte con esta nueva imagen de ti estas preciosa. |
|
| |||
| |||
| Jhejhe, saludo a todas.. jajajaja... Avena... chanfle asi se mata uno el hambre y la sed de un tiro...!!!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| hola a todados demetrio como estas refrescate que esto mva pa largo hola jodelyn como estas que bueno que ya esta resuelto el problema de tu computadora para que asi puedas seguir visitandinos muy amenudo |
|
| ||||
| ||||
| lawiwi ya tienes tu avatar esta prechocho felicidades ahora faltas tu demetrio por tu avatar |
|
| ||||
| ||||
| Buenos Dias mis Amores!!!!!!! Por aqui estoy pasando a saludar y si tienen tiempo acompañenme un cafecito si? Aqui las espero bajo la matica e mango mmmm tienen un olor rico estos mangitos |
|
| ||||
| ||||
| hola hermanita!!!!! como va todo por esos lados. |
|
| ||||
| ||||
| Hoooooooooooooooooooola. Buenos Dias Para Todos Y Todas. La Familia. Alguien Podrias Ayudarme Con Algun Remdedio Casero. Para Tratar El Asma, Pues Una De Mis Hermanas. Me Pidio Ayuda, Por Mediacion De Ustedes, Y Aqui Estoy En Eso.; Si Alguien Sabes Por Favor. Ella Vive Aqui En Ny. O Seas Que Si Apareces Algo, Que Se Pueda Conseguir Los Preparativos En El Area. Muchas Gracias Y Un Monton De Saludos. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |