|
| ||||
| ||||
| Gracias Jossyyyy Amennnnnn Que Se Escuche Bien Altooo Amennnnnn !! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Aaaay Mi Madre Pero Señor, Perdonenme Pero No Tengo Palabras Perdonenme Siento Solo Necesidad De Orar, Por Ellos, Que Triste Ver Eso. |
|
| ||||
| ||||
| pues si es muy triste topi imaginate que dicen las personas de alla que habian pasado muchos accidentes en ese tramo de la carretera pero que ninguno habia sido tan pero tan desastrozo como este |
|
| ||||
| ||||
| Siii Yo Se Que Es Una Parte Muy Peligrosa Y Es Cierto Lo Que Dicen Aparte De Este Lo Peor Que Habia Sucedido Hay Fue Cuando Se Callo La Represa Y Basta Pero Vez, Ahora Es Muy Impresionante Ver Los Cuerpos Tirados Y Ensangrentados Asi Inmoviles Sin Vida. Perdonenme Pero Mi Estado De Animo A Bajado Mucho Ahora, Nos Vemos Mañana Chicas Luego Le Hablamos. |
|
| ||||
| ||||
| hace poco tambien vivimos una masacre en paya de bani mi tierra pero fue cosa de narco trafico donde mataron a 7 personas en una finca llamada ojo de agua cuando se disponian a una celebracion que tenian donde tambien la mayoria de ellos eran extranjeros topi si esto sigue asi los extranjeros no querran ni asomarse topi ya que tambien hace unos meses mataron a una turista con su beba en la entrada de un hotel imaginate |
|
| ||||
| ||||
| esas imagenes dios muy sierto topolina solo le sale a una de muy dentro orar,tengo el corazon,hayymi dios misericordioso. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |