Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Arepa para actividad escolar

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 20-may-2008, 10:29
Gissel Offline
Commis
Confirmed Member

Wink Arepa para actividad escolar

Bueno vecinas, les cuento que hoy tienen una actividad en el colegio de mi hija "Noche Internacional", donde por su puesto mua llevara el toque y sabor dominicano.

Preparare una Arepa con la receta de la tia (primera vez que la hare), ya les contare si les gusta a los gringos y como me fue, si se pueden subir fotos les traere fotos tambien jejeje

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-may-2008, 09:03
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Estoy loca por saber ,porque me paso algo parecido con mi hija me toco llevar algo de mi pais era medio complicado porque era kinder garden y estos gringitos manosos , pero les hice unos yaniqueques y algunos los rellene de carnes no quedo ni uno jijiji!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-may-2008, 04:28
Gissel Offline
Commis
Confirmed Member

Bueeeeeeenooooooo vecinas... les cuento que cuando llegue baje todo lo que llevaba del carro menos la arepa... y fui a inspeccionar las otras mesas y cuando vi, me dije no ombe no, mi arepa con la receta de la tia, le va a dar tre pata a to'eta porqueria jajaja Y ASI FUE... lambieron el pyrex y no se a cuantas gringas les pase la receta y el link de internet jajaja y cuando llegue a la casa mi epo habia pasado y arraso con la mitad de la arepa que habia dejado para los dos tomarnosla con leche en la nochecita, pues prepare una para la escuela y otra mas pequeña para la casa jajaja me dejo buscando, suerte que habia comido un poquito antes de irme al colegio jajaja !!

Voy a preparar otra el sabado, me quede rodando en el aro jajaja !!

Citar y responder
Old 21-may-2008, 04:30
Gissel Offline
Commis
Confirmed Member

Ah y se me olvido, como eran pedacitos pequeños para probrar hubo un señor gringo medio mayor, que probo y queria la mitad del pyrex jajaa, pero no lo dejaron coger. jajajaja

Citar y responder
Old 21-may-2008, 05:00
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
Que Bueno Gissel Y Lawiwi, Quiero Que Todas Las Vecinitas Sepan Que Cualquier Triunfo De Alguna Vecinita Del Este Patio, Nos Alegra Y Emociona A Todas, Asi Que Queremos Saber De Sus Triunfos Culinarios.

Citar y responder
Old 21-may-2008, 06:00
Gissel Offline
Commis
Confirmed Member

Gracias Periquita !!

Citar y responder
Old 21-may-2008, 07:27
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

por igual gracias!!!!!!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4