| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Para una mejor nutricion debemos abastecernos de alimentos saludables.Los niños, especialmente los más pequeños, comen cualquier cosa que haya en la casa. Por eso es importante controlar las provisiones - los alimentos que sirve en las comidas y los que tiene a mano para meriendas. Siga las siguientes sugerencias: Incluya frutas y vegetales en la rutina diaria, tratando de servir un mínimo de cinco porciones diarias. Facilite las opciones para que el niño escoja meriendas saludables, mantienendo a mano frutas y vegetales listos para comer. Otros tentempiés saludables son el yogúr, los tallos de apio con mantequilla de maní, o las galletas de cereal integral con queso. Sirva carnes desgrasadas y otras buenas fuentes de proteína, como los huevos y las nueces. Compre pan integral y cereales, para que el niño ingiera más fibra. Limite el consumo de la grasa, evitando comer comidas fritas y cocinando los alimentos en el horno, asándolos en la parrilla o cocinados al vapor. Limite las comidas en restaurantes rápidos y las meriendas poco nutritivas como son las papiltas y los caramelos. No los elimine por completo pero ofrézcalos "de vez en cuando" para que el niño no se sienta privado de ellos. Limite las bebidas dulces como las sodas y las bebidas con sabor a fruta. Sirva agua y leche en su lugar. Espero puedan ayudarlas con las personitas mas pequeñas de la casa, yo los pondre en practica. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por la información...!! Yo tengo un tiempito tratando de darle a mi negrita comida saludable, aunque es flaquita, pero mala comedora como ella sola. |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas, cuando estaba criando a mi peloton se pusieron tercos con los vegetales y yo lo que hacia era una sopa de pollo que les encantaba, pero primero ponia a hervir vegetales, zanahorias, apio y algun otro que apareciera, luego los licuaba y entonces le echaba fideos, papas y auyama junto con el pollo y eso era lo que le veian a la sopa y se comian los vegetales asi escondidos |
|
| ||||
| ||||
| Bueno les cuento ke la mia es una flakita con swin comparona como ella sola y solo tiene 6 anos , pero mala comedora ke ni les cuento, aparte ke tiene unas cuantas alergias a algunas comidas y entonces las ke puede comer no las come ya no se ke darle!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Eso k dice Perik funciona pork mi esposo k es un tajalan hay k hacercelo asi a k se los coma...pero mi Sobrinita k tiene 8 come de to tipo de vejetales si la ven se la comen a ella...pero no come Carne de ninguna y en casa todos comemos carne...No entendemos |
|
| ||||
| ||||
| Mikau Buuuuuuen Tema |
|
| ||||
| ||||
| mis hijos eran y son carnivoros, y yo tambien, a mi esposo no le gusta mucho, solo de vez en cuando |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |