| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| kiero tener un bebe pero tengo dudas tengo 23 años y estoy casada hace un año y 2 meses kiero tener un bebe ya pero aveces pienso que aun puedo esperar un poco mi esposo kiere que esperemos un año o dos que me planifique yo estaba planificada pero lo suspendi porque me decian que puede traerme problemas despues para cuando kiera tenerlo, o que el primero no se evita no se que de cierto tenga todo esto pero kisiera sus consejos porfis ya lei todos los consejos que le dieron a la futura madre de hanlet me gustaria k hiseran lo mismo conmigo gracias |
|
| ||||
| ||||
| Perdona Si Soy Muy Acida, Pero Mi Pregunta No Es Dirigida Hacia Ti, Sino Hacia Quienes Te Dieron Tan Absurda Y Estupida Respuesta, Aun Eres Muy Joven, Y Si No Tienes Problemas Para Procrear Hijos No Veo Que Daño Podria Causarte Un Metodo Anti-conceptivo, Si De Veras Quieres Un Consejo A Mi Opinion, Todavia Tienes Mucho Por Vivir, Y Muchas Cosas Mas Que Aprender De La Vida, No Te Apresures A Tener Un Hijo Peor Aun Si No Te Sientes Bastante Segura, Programa Tu Futuro Organiza Tu Vida, Aprovecha Tu Liberta, Que Ya No La Tendras Cuando Tengas Un Hijo Pues Es Una Gran Responsabilidad Y No Lo Podras Parquear Para Irte Con Tu Esposo A Bailar O A Cenar, Pues Siendo Aun Joven Necesitaras Distraerte, De Verdad, Verdad, Tomate Tu Tiempo Y Ponte El Aparato Que Tu Medico Te Recomiende Mejor, Recuerda Que Ningun Metodo Es Seguro Al 100%. Pero Ayudan. |
|
| ||||
| ||||
| gracias topolina que buena amiga eres la verdad necesitaba este consejo sabes eso es lo que vo hacer graciaaaaaaaaaaaaaaas sabes deberian esistir mas personas como tu |
|
| ||||
| ||||
| Y Menos Mal, Porque Yo Si Di Carpetaaaaa Jajajaja, Nooo, Querida No Hags Lo Que Yo Te Digo, Mas Bien Has Lo Que Tu Conciencia De Dicte, Escucha Siempre Tu Conciencioa Y Tu Corazon Pero Aun Asi Detente A Analizar Lo Que Te Diga, No Hagas Las Cosas De Impulso Y Mucho Menos Sin Pensar. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias |
|
| ||||
| ||||
| amiga yuleidys, es como dice topi, lo principal para traer un hijo al mundo es desearlo los dos con amor, eres muy joven, eso era antes que se creia en muchos disparates, planifica tu vida y cuando esten seguros encarguen su bebe. suerte! |
|
| ||||
| ||||
| gracias periquita por tu consejo la verdad me encanta los consejos ya saben para morir de vieja jajajajajaj es broma per en verdad siempre me a gustado escuchar los consejos de los demas y comas experiencia mejor. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |