| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| gracias chicas la verdad que en ningun lado iva a encontrar personas tan buenas y con tantos sentimientos tan lindos graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas me encanta este lugar chicas |
|
| ||||
| ||||
| Hola yuleidys en mi opinion, debes planificar tu vida , yo tuve mi nina cuando tenia 24 ahora tengo 30 y para tener el segundo me ha dado brega porque me siento vieja para tener otro creo que si el tiempo se echara para atras hubiera tenido el segundo a los 27 y ya hubiera salido de eso bueno es tu decision suerte !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| gracias lawiwi por tu consejo |
|
| ||||
| ||||
| pero bueno lawiwi, si aun eres una muchachita, espera a llegar donde estoy yo, jajajajajajaja!! |
|
| ||||
| ||||
| yo tuve 6 hijos, la primera a los 17 años; y vecina lawiwi, el mismo dia que cumpli 38 años, nacio mi primera nieta, todos los extremos son malos, pero sea la edad que sea lo importante es tener el deseo y el amor junto con la estabilidad del matrimonio, porque vecinassssssssss, ningun hijo arregla matrimonios, eso es mentira, si los problemas vienen ya con hijos es diferente, pero no traten de tener un hijo para resolver el problema. las quiero a todas de gratis!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |