| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que no lo habrán notado , pero he estado un poquito ausente los últimos días. Es una de esas estaciones del año en que todo se junta y se complica. Y a modo de excusa les avisamos que las Tías y familias se van de Santo Domingo.Como lo oyen (¿leen?). Nos vamos de Santo Domingo. Es oficial, a mediados de año las tías se mudan a la República Independiente de Punta Cana. No se asusten, no dejamos el país, solo nos mudamos al "campo". Asi que un poquito de paciencia. Y gracias por su fidelidad a nuestra comunidad. |
|
| ||||
| ||||
| Aahhhh Pero En Eso Era Que Ustedes Andaban Cuando Yo Fui A Mingo, Pero Las Felicito Tias Que Bueno, La Verdad Creanme Porque Es Que Realmente Estan Hiendose A Otro Lado Del Paraiso Terrestre, Y Para Decirla Entre Nos, Si Tengo Que Vivir Con Precios De Turista, Entonces Prefiero Pagarlo Donde Se Puede Ser Turista De Verdad, Oooohhh Alt... Nada Contra Mi Pais, Es Que La Capital Esta Muy Cara, Y Llena De Smoge. Felicidades Tiaaassss. Las Endivio Sin Mala Fe'. Muuuuaaackkk. ( Y Disque Ustedes Estan Triste Porque Se Van Eeehh )jijijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Oiga Tia Pero Cuando Se Vayan No Vayan A Dejar La Puerta Del Patio Cerrada Eeehh Porque Sino Como Hacemos ?? |
|
| ||||
| ||||
| tia no me asusten asi......... me puse nerviosa,trizte,hay dios mio me quitan mi patio,pero no,no es asi,uuffff que susto. me da mucha alegria saber que no es de Dominicana ,que envidia Punta Cana hay que rico,muchas felicidades tias y familiares,y no se preocupen que estoy segura que el patio con nosotras esta muy seguro y cuidado,mudence con tranquilidad que aqui nos quedamos y es para siempre. muchas felicidades tias..... |
|
| ||||
| ||||
| Pero Tia Clara, si se van como haremos nuestro encuentro de las Vecinas de Mingo???????....eso ta pendiente!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhhpense que se iban del pais y nosotras? bueno menos mal que es solo de sitio dentro del mismo pais |
|
| |||
| |||
| Pero tía, Punta Cana no es campo!
__________________ Dominicanita. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |