| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| angistar, bienvenida al patio es un placer tenerte aqui, con nosotros. espero que te encuentres como en tu casa, yo vivo o mejor dicho tengo mi casa en sto. dom. pero llevo 14 anos aqui en ny. a tu oreden, por donde vive en la capital. mi hija mayor vive alla en mi casa por la ave. charles de gaulle. aqui tienes algunos nombres para ayudar con tu bebita.( astrid geraldine/ dana mayte/ ymelda/ & yleana. ahi tienes algunos nombres. cuidate mucho. carino...de Ramy. |
|
| ||||
| ||||
| hola angystar, felicidades, chicassssss, tenemos otra barrigona a quien consentir, aqui hasta tenemos un foro lleno de consejos para las que esperan bebes, asi que ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Angie es un lindo nombre y Charismel tambien porque no es muy común, yo tengo los nombres de mis hijos escogidos desde que tenia como 14 años, y coincidencialmente a la primera beba que tenga le voy a poner Gia como uno de los que mencionas, siempre me ha gustado ese nombre. Pero sabes, yo creo que la elección del nombre de tu bebe es algo muy personal, algo que te guste y al padre tambien, bueno, felicidades por tu embarazo
__________________ Dominicanita. |
|
| |||
| |||
| A verrrrr... a mi me ha dado por las piedras preciosas... Ambar Coral Perla Gema Rubi Krystal Esmeralda Tambien me gustan: Abigail - Massiel - Nicole - Franchesca - Antonella - Fabiola - Fabianna Ups creo k me pase !! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno angy mi hija se llama ashley ,pero la liga de ashley marie es muy lindo !!!!tu puedes preguntar en el hospital donde vas ke alla tienen listas de nombres en una lista rosada muy lindos suerte !!!!! |
|
| |||
| |||
| Gracias por su ayuda |
|
| ||||
| ||||
| felicidades por tu embarazo angy lo primero para elegir el nombre de tu bebita es que les guste a los dos a mi en lo personal aunque todavia no tengo bebe me gusta combinar el nombre de la mami y el papi si quieres nos pasas los dos nombres para ver si los combinamos pero de todas maneras aqui te va uno Gysleidys |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |