| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Día soleado Buenos Días a todas!! ![]() Viné para saludarle y saber como están Espero que bien!! Hace un momento que no viné Trabajé para una fiesta dominicana que organizemos en París!! ![]() Wow mucho trabajo! Y saben qué? Incluemos un menu en la fiesta, un menu dominicano por supuesto, para que los dominicanos de aquí puedan comer como en casa y que los que no conocían descubieran!! ![]() Echanle una mirada al menu que propusemos : Quipe de Trigo Pastelito Dominicano Pastelón de Papa relleno de Carne Torrejas de Berenjena Buñuelos de Platano Maduro relleno de Queso Arepitas de Yuca Albondigas Pequeñas Asopao de Pollo Quesillo de Queso Dulce de Coco Qué piensan? Ayaya tanta comida!!! Y la gente comó todo, y nada para mi ni el equipo!!! Ciao ciao |
|
| ||||
| ||||
| waw!!!!! martinica y no hay fotos para ver toda esa ricura.felicidades linda,y no te pierda de vez en cuando ven al patio aunque solo sea saludar. |
|
| ||||
| ||||
| Que Bueno, Esto Me Recuerda Que Hace Un Año Si Mal No Creo Tambien Hicieron Una Fiesta Cimilar En La Embajada O Consulado Dominicana De Paris, Y En Ese Entonces El Menu Tambien Fue Muy Interesante, La Cosa La Propusieron Para Promover Nuestra Cocina En El Mundo. |
|
| |||
| |||
![]() Sí, qué bien fue la fiesta! Había dos artistas! Y no tengo fotos porque me ocupé más de acojer a los clientes arriba... Pero la proxima vez, seré como un paparazzo!! Entonces Topolina, ya viajaste a París?? Joselyn, trataré de no perderme!!! |
|
| ||||
| ||||
| Uuyyyyyy martinica pero vas a tenerlo que traernos las recetas de alguna esas ricuras, me gustaria la de los buñuelos de platano maduro. |
|
| |||
| |||
| Siiii Yo también quiero las recetas Tengo que ver con el cocinero!!!! ![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |