| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades mi Amigita Jocelyn que el Dios Todopoderoso te colme de mil bendiciones y que este nuevo año de vida venga carga'o de cosas lindas y que todo aquello que sueñas y anhelas te sea concedido. Te quiero mucho. Feliz Cumpleaños |
|
| ||||
| ||||
| Hoy es un día mas para agradecerle a Jehova Dios por tenerte entre nosotros como un hermoso regalo y linda vecina. Que el todopoderoso te siga bendiciendo por muchísimos años mas. FELICIDADES!!!...muuuuaaaa Atte: Hamlet y Su Mami |
|
| ||||
| ||||
| ¡Felicidades Joselyn! Que tengas un grán día hoy. |
|
| ||||
| ||||
| gracias Tia Clara!!!!! ,gracias Hermanita!!!!!!, gracias Ely y Hamlet., un besote para todas por tanto carino para conmigo. |
|
| ||||
| ||||
| Josy nos dejaran celebrate el Cumple con el Chiiiiiiiviito...mmmmmmmm...Mira Josy ese cariñito esta ahi tu cumplas o no...muuuuuuaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| siiiii por faaaa, hable con hermanita ase un ratito y solo me dijo que va a comentar algo sobre el chivo pero tu saves que la que manda es la Big mami perikita. |
|
| ||||
| ||||
| chicas ya les dije que compren su chivo para que se lo coman, dejen a Meeeeeeee tranquilo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |