| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bieeeeeeeen |
|
| ||||
| ||||
| Esta me la dio una Neumologa. 1/4 galon de Agua (4 Tasas) 2 Cucharadas de Sal 1 Cucharada de Bicarbonato Uso: 20cc en una Jeringuilla....3 veces al Dia. |
|
| ||||
| ||||
| Mi Cuñado El Griego Loco, Se Lava La Nariz Todas Las Noches Con Este Embrevaje, Yo Le Decia A Mi Hermana Que El Era Loco Porque Lo Veia Que Todas Las Noches Antes De Ir A Dormir Se Hechaba Esta Jeringa De Agua En Cada Fosa Nasal, Y Tambien Se Puede Hacer Con Solucion Salina ( Suero ). Aaahhh Otra Cosa Elisita Trata De Recordar Bien La Cantidad De Agua Porque Un Galon Son 3,5 Litros Si Mal No Recuerdo Y Cada Litro Tiene 1000 Ml Y 1/4 De Galon Serian 875 Ml Osea Que Segun Tus Calculos Una Taza Serian Casi 220 Ml Me Parecen Tazas Muy Grandes Y 20CC ESO SERIA IGUAL A 4 GERINGAS DE 5CC QUE ES LA MAS GRANDE!!! ACLARA ME AMIGA ESTOY CONFUNDIDA !! Editado por topolina en 26-mar-2008 a las 06:33 . |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajajaja!! ay mi madre, esto esta de pelicula!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pos la receta de ella dice 1/4 galon de Agua, pero yo diske investigue, para hacerme la vida mas facil, k eso era ekivalente a 4 tasas...La verdad no se cuanto es con seguridad. |
|
| ||||
| ||||
| Elicitaaa Belllaaa, Te Voy A Dejar Quieta Jejeje, !!! Te Quiero Barrigonaaa !! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
YO A TI TAMBIEN TE QUIERO MI TOPI |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |