| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| mari linda, con eso le cure yo el asma a uno de mis hijos, pero con aceite de oliva, aceite de higuereta y aceite de culebra. |
|
| ||||
| ||||
| Sigan dejando pa segui aprendiendo.. |
|
| |||
| |||
| Ha de ser el acite milagroso, Periquita. |
|
| ||||
| ||||
| Yo Soy Asmatica Pero El Mio No Es Bronquial Es Alergico Asi Que En Primavera Cuando Comienza A Regarse Todo El Polen, Salvese Quien Pueda, Y Dejenme Decirle Que Aparte De La Injeccion Que Me Pone Mi Doctor, Gracias A Estos Remedios Mi Narizota Y Mis Estornudos Son Mas Discretos, Y Desde El Final Del Verano Comienzo A Darselo A Mis Macacos, Asi Cuando Llega El Frio Estan Super Reforsados. Y Adios Otorinolaringologo, Catarro Por Ningun Lado E Infeccion En La Garganta ? No, Nooo.!!! |
|
| ||||
| ||||
| remedios para el catarro hay topolina te pareces a mi abuelita que en paz descanse yo con catarros no te quiero de vecina para mi para mis hijos y sobrinos si |
|
| ||||
| ||||
| alguien que sepa algo para la sinusiti tengo una hermana que se me muere auxilioooooooooooo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Muy Importate esta pregunta de la SINUSITIS, espero k venga las expertas a ayudarte. A mi me interesa mucho, pork mi mama, mi hermana y mi pareja sufren de este mal, pero no en gravedad. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |