| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Ingredientes: 2 Pencas De Sabila 1/2 Libra De Cebollin 50 Gr. De Aceite De Higuereta 1 Litro De Miel Preparacion:: Lave La Sabila Y Separe El Cristal De Su Interior, Y Conserve En Un Reciepiente Amplio, Limpie Las Cebollitas Y Conserve En El Mismo Recipiente Con La Sabila La Miel Y El Aceite De Higuereta. Precaucion :: Diabeticos Consultar Un Doctor. Dosis:: 1 Cucharada 3 Veces Al Dia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y LAS PREÑA PODEMOS TOMAR SABILA??? PORK ESTA TOS NO SE ME VA...AUNK LA VERDAD TOY MEJOR CON LA MIEL Y EL LIMON CON SAL. |
|
| ||||
| ||||
| Me dijen de el Te de Chinola...Que dices de Ese? |
|
| ||||
| ||||
| Los Remedios Naturales Enrealidad No Son Prohibidos A Las Embarazadas, Lo Que Pasa Es Que Muchas Veces, Hay Ingredientes Naturales Que Tienen Poderes Muy Fuerte, Aun Siendo Naturales Curan Un Cosa Pero Pueden Afectar Levemente Poco A Poco Otra. Por Ejemplo La Chinola Es Muy Rica En Vitaminas Muy Buena De Verdad, Pero Disminuye Los Globulos Blancos Si La Consumes En Exceso, Al Igual Que La Sabila Es Milagrosa, Tengo Un Libro Que Te La Indica Para Todo, Y Es Muy Bueno Consumirla Pero Como Todo En Exceso Al Mundo Tambien Esto Puede Hacer Daño ..reduce Los Globulos Blancos. Asi Que Dejate De Querer Probarlo Todo Que Tu No Tienes Nada Extremo Conformate Con La Miel Y Rabano. O Miel Con Limon Para La Garganta. |
|
| ||||
| ||||
| ely el problema de los remedios naturales en las embarazadas es que hay algunos que no es recomendable que se tomen en este estado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Este lo toy tomando gracias a Dios y a Topi y ronkera esta desapareciendo y la tos esta mas calmada... Topi, Hamlet y yo te agradecemos pork no estabamos dormiendo bien y tenimos molestias en dia entero con esa jo...a tos.. Chicas puebenlo!!!! |
|
| |||
| |||
| Mi abuelo siempre preparaba esta y se tomaba algunas cucharaditas diarias.: Berro Rabano Cebollin Limon Miel (todo va picadito. La cantidad de cada cosa, depende de cuanto desees) Todo eso lo ponia en un recipiente en la nevera. Se ponia especito, aunque el sabor no es de lo mejor es pasable, porque la miel lo arreglaba. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |