| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Recordarán que hace unas semanas topolina se ganó un premio en nuestro último concursos. Cual no sería mi sorpresa cuando se comunicó commigo y me dijo que estaba en Santo Domingo. En ese momento yo estaba fuera pero quedamos de reunirnos cuando yo regresara. La Tía Ilana y yo nos reunimos con topolina a tomarnos un cafecito (té para ella). Tengo que decir que me alegró mucho ponerle cara a una de nuestras contribuidoras más activas. Les cuento que la topolina es una inteligente, simpática y atractiva joven señora. En persona es aun mucho mejor que su "versión" en linea. ![]() Gracias topolina por tomarte un momentito para juntarnos, fue un grán placer. Ya sabes que tienes el compromiso de avisarnos cuando regreses. |
|
| ||||
| ||||
| Topi es transparente y sincera, pienso k tia Clara tiene un buen concepto de ella...A mi en particular me encanta hablar con ella pork siempre se aprende algo de ella, no hay desperdicios en sus conversaciones...tiene buenos consejos para la situaciones k le planteas...No tengo en placer de conocerla, solo por telefono, pero me lleno tanto hablar con ella, Tiene un buen sentido del humor y es muy centrada en la realidad. Topolina mis mejores deseos para ti de Corazon y para los k tienen el privilegio de compartir contigo dia a dia. Besos pa ti. |
|
| ||||
| ||||
| Fue un gran placer compartir con Topolina - es exactamente como la describió Tía Clara. Hasta la próxima! |
|
| ||||
| ||||
| perdonenme Mis Tias Queridas, Y Dejenme Decirles Que Soy Yo Quien En Realidad Tengo Que Decir Gracias, Por Haberme Dedicado Un Poquito De Su Tan Precioso Tiempo, Me Hubiese Gustado Tantissimo Poder Pasar Mas Tiempo Con Ustedes Talvez En Mejores Circunstancias, Aprovecho Y Pido Disculpas Por No Haberles Presentado Mi Agradecimiento, Sea Por Nuestro Encuentro, Que Por El Premio Y Regalo De Parte De Cocina Dominicana, Por El Que Realmente Tengo Que Felicitarlas Por Tan Maravilloso Trabajo, Han Realizado Un Libro En El Que Se Refleja El Esfuerzo Y Enpeño De Personas Que Se Interesan Con Base Y Aprofundimientos, Fotografias ( Muy Bien Realizadas Por Cierto ) Que Logran En Todo Su Proposito Atraer El Interes Y Despertar El Apetito De Quienes Esfolian Cada Pagina, Me Gustaron Muchisimo Ambos Libros, Muy Bien Projectados, Y Con Una Magnifica Presentacion, Les Deseo A Ambas Todo Lo Mejor De Mis Deseos Y Que Dios Les Multiplique Todos Los Logros En Sus Metas. Gracias Mil. ps. recuerdense Que Yo Tambien Las Espero Por Aqui. !!! |
|
| ||||
| ||||
| Gra Cias Elycita Por Tan Bonito Concepto Quetienes De Mi, Uuuuhhhhyyy Si No Fuera Por Que Soy Morenita La Verdad Que Me Pusiera Roja De La Verguenza Jejeje, Pero Y Ustedes Se Imagina Una Morenita Con Los Cachetes Rojos, Y Los Moños Malos Jejeje, Gracias A Todas Por Tan Bonito Concepto Que Tienen De Mi, Y Disculpa Elicita Que La Verdad El Tiempo No Me Basto Para Todo Lo Que Hubiese Querido Hacer En Tan Poco Tiempo Que Estuve Alla. |
|
| ||||
| ||||
| Te Quieroooo Toooopi... Por lo k eres y kien eres....muuuaaa |
|
| ||||
| ||||
| hay que lindo si esque topi es un amor ella es como perikita que cuando da un consejo te lo da aunque sea doloroso ella es una verdadera amiga que siempre esta hay para ayudar aquien lo nesecita en este lugar gracias tpi te quiero mucho |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |