| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| En general tenemos una idea de donde llegan los visitantes a nuestros sitios, pero no en detalle. La curiosidad me mata... ¿Como nos encontraste por primera vez? |
|
| ||||
| ||||
| hola tia clara, un dia buscando recetas dominicanas, luego entraba y gozaba mucho con las vecinas pero no me animaba a entrar hasta que me decidi y cada dia doy gracias a Dios por haber encontrado este rincon tan maravilloso, gracias tias y tio |
|
| ||||
| ||||
| Yo entre a Google para buscar Recetas Faciles y me salio esta linda pagina y comence a visitarla solo las recetas y luego kise conocer hacerca de los Foros y comense con el de aki. Y aki me kede. |
|
| ||||
| ||||
| Mi experiencia no se si la he contado pero una vez mas la digo a todo gusto y es que un dia en mi afan de aprender mas de mi rica comida puse las palabras magicas Cocina Dominicana en el buscador Google y entonces entre todas las que me dio escogi esta por el nombre de Tia Clara pues por coincidencias lindas de la vida una amiga de mi mama que es repostera de profesion aparte de maestra de cocina se llama asi justamente Clara y yo de chiquita creia que era mi Tia entonces siempre la llame asi Tia Clara y pues llegue y merodie esos foros y hasta el sol de hoy no he podido ni quiero escapar de aqui. Gracias por esta linda pagina a Tia Clara y a todos los demas. |
|
| ||||
| ||||
| Habia Olvidado Como Se Hacia El Cream Caramel, Y Le Pregunte Al Hijo De Una Amiga Si El Me Podia Dar Su Receta, Este Me Mando Por El Msn Este Web Side, Al Entrar Encontre Una Foto De Un Biscocho Bellisimo Se Veia Riquisimo, Segui Curiosando Y Encontre El Patio Donde Me Reia Muchisimo Con Las Ocurrencias De Periquita, Albondiguita, Pimpoya, Ramy Y Nina, Estas Chicas Me Hicieron Sentir Muuuy Cerca De Mi Pais Y Mi Gente, Llenaron En Mi Un Espacio Vacio, Entonces Un Dia Me Registre, E Hice Algunos Interventos, Pero Luego De Unas Vacaciones Me Olvide Mi Nick Name, Y Tuve Que Registrarme De Nuevo Esta Vez Como "topolina" Asi Las Conoci Y Comence A Compartir Momentos Inolvidables Con Todas Ustedes. La Primera Receta Que Hice Y Tuve Un Exito Fantastico Fue La De El Jamon Cerrano Hecho En Casa, Esta Nos La Dio Una Chica De Nombre Elizabeth, Recuerdo Que Llamo Su Mama A España Para Hacerce Dar La Receta Y Dejarla En El Foro. Asi Me Di Cuenta Que Este Foro Esta Lleno De Gente Maravillosa, Gracias A Todas Por Ser Tan Fantasticas, Gracias A Tia Clara Por Todas Sus Ideas Tia Que Dios Ilumine Toda Tu Vida Y Te Llene Siempre De Sabiduria.!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien encontre este maravilloso sitio rebuscando recetas Dominicanas. Muy profesional y bien sazonado de "Sabor Dominicano". La unica pagina completa de "Cocina Dominicana". Gracias todos los creadores de esta. Y a todas las vecinas que aportan su tiempo para hacer esta la pagina preferida de las que sabemos comer bueno. |
|
| |||
| |||
| Bueno, es que fue tan sencillo, pero nada... aqui les cuento. Estaba de vacaciones en Wingdale, New York, hacia el 2005 y la esposa de mi tio y yo hablabamos de cocina, niños y entre otras cosas que hablamos las ama de casa, pues me entro la curiosidad sobre la receta "Niño envuelto", asi que me dispuse a buscarlo via un buscador (valga la redundancia), y me pareció sorprendente encontrar una pagina sobre comida dominicana; soy dominicana, pero siempre que una esta fuera de su patria como que a una le da nostalgia su pais y quiere comer y hacer algunas cosas que se acostumbra aqui en mi país, pues nada, entre a este sitio, me parecio interesante, y bueno, no se, me gusto mucho, y lo profesional que se ve, lo bien dedicado y trabajado, asi que ingresé y me hice parte de ella... Asi que ahora soy sobrina de la tia Clara. Estuve un tiempo alejada del internet (por mi trabajo) pero nada de regreso... Me alegra haber encontrado este site.Gracias Tia Clara. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |