| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
hola yo estaba buscando un articulo sobre la rica comida dominicana y asi fue como las encontre a ustedes y decidi registrarme y me ha gustado muchiiiiiiiiiisimo pork aprendo mas de lo k sabia y espero poder aprender mucho mas para convertirme en una buena cocinera. |
|
| ||||
| ||||
| Buscando en internet, esciribi cocina dominicana, y encontre un sito muy simpatico, me quede solprendida como podia encontar la recetas tradicionales. |
|
| ||||
| ||||
| aqui encontraras toda clase de recetas y las que no encuentres te la buscamos. |
|
| |||
| |||
| Buenoo, yo estaba buscando en Google, y me aparecio esta pagina! La vi tan completa e interesante, que me registre el mismo dia! |
|
| |||
| |||
| yo estaba muy afanada buscando la receta de dulce de platanos maduros y yo que estaba que solo queria la receta de un lugar dominicano . y no lo encontraba me hiba a google, a yahoo y a diferentes paginas poniendo defirentes forma para obtener la receta hasta que al fin encontre este link en google hasta el dia de hoy muchas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| En una noche de servicio, antes de entrar un paciente a sala de cirugia del dario me encontre con que una compañera estaba buscando en internet una pagina donde pudiera encontrar recetas delisiosa pero faciles,para cocinarle a su marido, buscamos en googles y como primera opcion nos dio esta pagina. No tuvimos que buscar mas, asi que las dos nos registramos, estuve perdida por unos meses por el trabajo y mi pc que se habia dañado ahora estoy aqui mas enviciada que nunca!!!! |
|
| |||
| |||
Estaba buscando receta de nuestra cultura y di con la pagina en google entre quede muy encantada y empeze hacer todo tipo de comidas que me quedan deliciosas! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |