| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| siempre estoy nhavegando en la web buscando recetas faciles para ponerlas en practica!!! pero siempre me encontraba con ingredientes dificil de encontrar aqui en mi país, hasta que decidi escribir en el buscador de google recetas dominicanas y a que no saben que paso?? Les cuento que me encontre con esta maravillosa pagina y empeze a preparar las recetas. hace tiempo que los visito y nunca me habia decidido a registrarme hasta ayer . |
|
| |||
| |||
| Si mal no recuerdooooo... fue como en el 2000 por ahi... andaba yo preñada buscando un antojo dominicano y no sabia como hacerlo jajajaja... entre al internet y me tope con esta maravilla y mas nunca lo he soltado jajaja Si me ven con una laptop en el desayunador de la cocina, con mi receta a to lo que da jajajaja !! |
|
| ||||
| ||||
| yo lo encontre porque andaba buscando recetas dominicanas en la web y me encontre con este bello lugar |
|
| |||
| |||
| Pues yo soy reciente, en esta misma semana estaba buscando en google arroz blanco, que es un plato que a pesar de sencillo me mata, conjuntamente con su con con. Al punto de que si esta bien hecho me como una buena parte "vacio". Y nada, me salio la receta, intente el primero sin la supervision materna y me salio algo apastado, pero el de ayer me quedo nitido. Y ademas de la receta vi que el ambiente aqui es chevere asi que decidi registrarme. |
|
| ||||
| ||||
| que bueno, vecinito demetrio, ya veras que cuando nos conozcas mas te quedaras encantado, aqui a veces esto parece un gallinero pero es parte de su encanto |
|
| ||||
| ||||
| pues vecino demetrio soy reciente tambien y te dire ke ya estoy encantada con las vecinas |
|
| ||||
| ||||
| hola lawiwi, ven a tomar cafe al patio |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |