| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| como los encontre accidente casi como mismo cuentan mis vecina y cuidadito con mudarme |
|
| ||||
| ||||
| gracias a todas mis vecinas gusto en conocerla a todas ya estoy entrando a diferentes casas porque el dia que llegue me tire por el barrio y me perdi ya menos mal estoy conociendo chao |
|
| |||
| |||
| Hace tanto tiempo que ni me acuerdo, creo que en el 2002 ó 2003, lo que si recuerdo es que me entere del sitio por un articulo que leí en Diario Libre. Recien ahora volví a entrar buscando una receta que sabia que podia encontrar aqui, ni me recordaba de mi usuario ni de mi password, y la ultima vez que entre antes de ahora, la tia Clara dijo que se iba a tomar un descansito porque estaba embarazada, como esta su baby tia? saludos a todos
__________________ Dominicanita. |
|
| ||||
| ||||
| hola mabel, hace tiempo de eso, ya la nena de tia clara se va a casar, jajajajajajaja!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Hola Mabel, gracias por preguntar. Mi niña ya tiene 2 años y 7 meses. Aqui hay algunas fotos de la susodicha: Fotos: 1,2,3. Probando. |
|
| |||
| |||
| yo los conocì buscando recetas dominicanas,para navidad en mi mesa tengo que poner algo de dominicana,fuè mi juramiento desde que vine en Italia.No sabiendo hacer el pastel en hoja busquè en internet y los encontrè. |
|
| ||||
| ||||
| Hiciste Los Pasteles ? Al Final De Cada Verano Yo Recojo Las Hojas De Platano En El Patio De La Casa De Una Amiga Y Las Congelo Asi Cuando Hago Arepas, Y Pasteles De Yuca Tambien Uso Mis Hojas De Platano, Aunque Con Papel De Hornear Salen Muy Bien Tambien. DE TODAS FORMAS BIENVENIDA MADELYS, RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS PARA SERVIRNOS!!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |