| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| tambien estoy encantada yo no me acuerdo que era lo que buscaba, que queria cocinar, escribi comidas dominicanas y flash!!!! ahi aparecio este sitio, no escribo mucho, pues no tengo tanta experiencia culinaria, si he hecho el bizcocho dominicano un par de veces y ha gustado a mi invitados, tambien el pastelon de papas y el flan de auyama.lo que quiere decir que las recetas son buenas y funcionan y nada siempre me agiorno con ustedes gracias por la ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Dominicana en New Jersey. Yo estaba buscando recetas Dominicanas en el internet, habia una lista muy larga,pero seleccione este sitio, me gusta mucho , tiene todas lla recetas de cuando era pequena en La Vega.Tengo 26 anos en este pais, es el unico sitio en el internet que tiene recetas de autentica comida Dominicana. Muchas gracias, siempre Icelsa |
|
| ||||
| ||||
| Siga Buscando, Y Curioseando Entre Nuestros Recetarios Y Vera Que Ricuras,,, Y Como Dicen Esto Es Para Lamberce Los Deoooosss !!!! |
|
| |||
| |||
| Yo entre a google tambien y puse: "recetas dominicanas gratis" y entre otras me salio esta pagina. Ya hacen algunos dos anos, de vez en cuando entraba a ver que habia, hasta que hace poco decidi registrarme y me encanta. |
|
| ||||
| ||||
| Mari Linda veras k no te vas arrepentir de estar entre estas vecinas bellas y las Tias |
|
| ||||
| ||||
| dominga yo al igual que muchas anorando mi pais puse comida dominicana porque andaba buscando la magia del azucar(libro) y me he topado con esta delicia creo que nunca mas me voy |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Por Hacer Presencia En Este Bello Rincon De Mingo, Disfrutalo, Y Espero Te Gusten Las Recetas Tanto Cuanto Las Personas Que En El Encontraras, !!! Bienvenida |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |