| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| hola chica bella, no te pierdas tanto, y ven a compartir con el vecindario. hola maite, que bueno que encontraste este rincon tan especial
__________________ periquita |
|
| |||
| |||
| Hola! Los encontré casualmente navegando por internet...pues aunque soy HOMBRE, disfruto mucho la cocina siempre que tengo tiempo...Gracias por su atención... |
|
| ||||
| ||||
| Me Alegra Saber Que Eres Hombre Y Te Guste La Cocina, Disfruta Nuestra Compania Y Espero Muchisimo Que Puedas Encontrar En Este Rinconcito, El Sabor Original De Mi Tierra Dominicana !!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| |||
| |||
| hola Tia, La Manera En Que Encontre Cocina Dominicana Fue En El Sitio De Web Livio.com. Me Gusto Mucho Porque Las Recetas Son Muy Faciles |
|
| |||
| |||
| Pues yo queria, y quiero todavia, recetas para hacer en el microondas y mi comadre me dijo que buscara esta pagina. Gracias a Dios por esta nueva famillia que tengo. Espero las recetas del microondas, pues mi amorcito quiere que le cocine. Tengo poco tiempo para eso, y quisiera cosas práticas para poder complacerlo. Besos a todas. Ahhh!! La Serie del Caribe sigue hoyyyy!!! Cuanta gente chula en el medio.. Santiago sta precioso. Y muchos mexicanos, Venezolanos, Capitaleños Waooo que bien ARRIBA REPUBLICA DOMINICANAAAAAA y las Aguilas ijijiijjii |
|
| |||
| |||
| Informacion HOLA. |
|
| ||||
| ||||
| Yo encontre este bello sitio gracias a mi curiosidad por la comida nuestra. Entre a google, buscando platos dominicanos y aparecio esta pagina, entre y quede encantada!!!
__________________ Leer es crecer!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |