|
| ||||
| ||||
| Perik espero k Hamlet no me la ponga de mojiganga en su sueño...jijijijij es k a mi si...jajajaja es un travieso el Chico. |
|
| ||||
| ||||
| hola ely prechocha, como estas? y Hamlet? jajajajajaja, ese va a ser un tiguere, jijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Hola mis amores entre aqui rapidito na' mas para decirles que las quiero mucho y que ahorita vengo con la comida. Ah y otra cosa el chivo lo escondi en el ranchito mio asi que para las que me le tiran el chivo sigue vivo iujoooooooooo Que viva el chivo! bueno el chivo de aqui del patio no otro jejejejej |
|
| ||||
| ||||
| Que Bueno Que Lo Escondiste Asi Le Sigo Dando Oregano Pa' El Año Proximo Jejejej, Engordalo, Engordalo, No Te Apures ! Jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Chicas Aqui Les Traje Un Arroz Con Leche Sueco, Rianse De La Novedad, Yo Tengo Que Averiguar Bien El Origen De Los Platos De Esta Gente, Oooohhh Y Ustedes No Saben Que, Disque Que Los Niños Envuelto Son Parte De La Cocina Sueca, Y Como Hace Un Tiempo Ley Algo Parecido, Pues Me Quede Callada Pero Ahora, Me Vienen Con Que Disque El Arroz Con Leche Es Sueco, Esooooo Siiiiiii, Que Me Di Una Alborotaaaa' Con Mi Suegra, Ooohh, Ahora Vienen Tambien A Atribuirse Esto, Como Que Ellos Siembran Arroz. !! De Todas Formas Hechen Pa' Ca' Que Aqui Traje Un Pirex De Arroz Con Leche Preparado Segun Los Sueco, Y Dejenme Decirles Que No Es Malo No.oo! |
|
| ||||
| ||||
| dile a tu suegra que no se guille de sabrosa, juijuijui, trae tambien la receta del arroz sueco, chica a ver que tal. los ninos envueltos son de origen arabe y tambien llevan arroz, que pasa????? |
|
| ||||
| ||||
| ya vi tu receta topolina y parece deliciosa, aqui entre nos a periquito y a mi esos desayunos los convertimos en comidas del medio dia, con una sopita al lado para comenzar, jijijijiji!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |