|
| ||||
| ||||
| ely, me sone con hamlet que se subio en una mata aqui en el patio, jijijijijijiji!! asi que ya sabes lo que te espera. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja....buuuueno Mi Perik sera Karateca y Alpinista...jajajajaja K bueno k Regreso mi linda Perik la Big Mami |
|
| ||||
| ||||
| hola mi ely prechocha, metete esto en la cabeza desde ahora, Hamlet sera lo que el quiera, su meta sera el cielo y eso diselo desde que nazca para que se acostumbre a luchar por sus metas. besitos |
|
| ||||
| ||||
| Que Buen Viento Te Siga Trayendo Por Aqui, Te Hechamos De Menos Periquita, Que Bueno Que Estas Bien.. |
|
| ||||
| ||||
| Dejame Decirte Que En Realidad Yo Le Heche De Comer A Los Animalitos Pero Todavia No Los He Visto,, Asi Que No Se Si Quedaron Sobrevivientes A La Comedera De Diciembre, Lo Que Si Estoy Segura Es Que Como Por Aqui No Hay Tigres De Seguro Que La Gata Esta Viva, Del Resto,,, Eso Hay Que Verlo !! |
|
| ||||
| ||||
| hola topi, estan todos, ya me vinieron a visitar, al que no vi fue al chivo, y no acuso a joselyn porque esta en mingo,jijijijiji, porque ella tiene una fijacion mental de comerse al pobre chivo. los animalitos se resguardaron del friito que hizo estos dias atras en el patio. asi que no te preocupes, que estan bien. ven a tomarte una tacita de lo que sea, jijijiji, a mi CAFE, ayyy, mi negrito que lo adoro!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola Vecinas, se anima el Patio ya van cayendo todas poraki, k bueno volvemos a los viejos tiempos. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |