|
| ||||
| ||||
| a nada mas te fijaste en eso eh??? viste te agarre!!!! jajajaja.si ya sabia yo que tu tiene al chivo entrenaito. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que pasa es que ando dando unas vuelticas por ahi pero cuentame de las berengenotas onde las compraste? |
|
| ||||
| ||||
| En el supermarke,quiero inventar todavia estoy buscando la receta aquella que te dije, aunque hoy estoy con migrana por eso me tienes aqui pa ver si se me calma,me voy a tomar un cafecito quiere un chin-chin. |
|
| ||||
| ||||
| manita de casualidad no tienes tu una receta de la que te dije? anoche entre a foodnetwork y mire pero tienen una preparacion muy compleja y dicen algunas de varias horas,que tu vas hacer para San valentin. |
|
| ||||
| ||||
| Si quiero un chin de Cafe y me lo tomo y me voy porque tengo que ponerme a lavar una ropita de los ninos y hasta estoy pensando tenderla en el patio pero me da cosa que las gallinas vengan y me las pinten jijijijiji que tu crees? |
|
| ||||
| ||||
| ni se te ocurra!!!! por que tendras que volver a lavar, no solo las gallinas la contidad de pinchita,que hay en las matas. mira alla de tras que hoy arboles donde periquita pone la longaniza y la carne de cerdo salada, limpia bien los cordeles no balla hacer que se te ensucien de polvo. nos vemos mas taide. |
|
| ||||
| ||||
| Ok gracias por los consejos jijijiji Y de la receta que me preguntaste no se muy bien, pero voy a revisar por ahi a ver que encuentro. y de San Valentin aun no se por que tengo otra celebracion pa' antes de eso luego te cuento de que se trata. Que te mejores y hablamos mas tarde mi amigita linda. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |