|
| ||||
| ||||
| ahhhhhh pa que veas y caundo quieras venir ya sabes jejejejej aprendi con el chef aquel tu sabe? jejejeje Mentira todo esto fue con Tia Clara y ustedes. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| no no no yo no te estoy hablando de ninguna aguila calva usted sabe a que aguila me refiero no se haga la chiva l..a y recuerda que donde manda capitan no gobierna marinero jejejejeje |
|
| ||||
| ||||
| asi, asi, ahora no me venga ha salir con que capitan y marinero, no senorita, oh no, yo no se usted me dijio a mi que me comiera el chivo , yo chiva l..a, la que se esta haciendo es otra,jajajajajajaja.ahora na me te falta decir que el chivo me corretio por que me confundio jijijijijijjijijijijijiji, no senor no me venga con cuentos. |
|
| ||||
| ||||
| ningun, ningun,aguila, aqui en ningun momento se hablo de aguila, se dijo CHIVO<CHIVO> okey. |
|
| ||||
| ||||
| ah!!!! pero quien es la que se esta haciendo la chiva l...a,usted mi hermanita querida por que aqui naide mas hablo de comernos el chivo usted mesma lo dijo en ningun momento se dijio aguila asi que va ya haber que va hacer. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja yo no dije nada de que el chivo se confundiera eh eso lo dijiste tu manita bella preciosa de mi vida. |
|
| ||||
| ||||
| teme fuiste eh? donde estas? ven que te voy ha ensenar una eggplat que compre para hacer la receta que puciste ,nunca las habia visto tan grandota con una sola vasta para dos personas. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |