Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 02-jun-2008, 02:05
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
yo quisiera saber donde estan metidas las vecinitas topi, josy, damaris, mikaury, ely con nuestro hamlet, hermanita, y me perdonan si la memoria me falla pero las quiero a todas aqui en el patio aunque sea para saludarnos, dominga, como te sientes? ven que te vamos a consentir, mabel y mabelita, y todas las demas. vengan a beberse su cafecito, y vecinita Nagua, queremos saber de ti, en fin, no dejen de venir aunque sea de vez en cuando. besitos a todassssssssssss y todossssssssssssssssss.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 02-jun-2008, 05:31
Demetrio Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Santo Domingo Oeste
Enviar un mensaje por MSN a Demetrio Enviar un mensaje por Yahoo a Demetrio
Ay si se prepararan un Moka y me invitan.. Jhejhe..
Queria comentar algo, en vista de que todas las damas aqui emm son "damas" valga la redundancia.
Las semanas anteriores al dia de las madres, se podia apreciar en los medios un anuncio de una marca de telefonos moviles, en los que regalaban un bolso por la compra del aparato.
La consigna era: "Ragalale un bolso a mama con un kit de seguridad incluido"
El "kit"funcionaba "metiendo" un block de "ocho" en el bolso para defenderse de los ladrones.
Este tipo de comercial demuestra que el robo de articulos en la calle se esta volviendo parte de la cultura urbana dominicana.
Y me toco vivirlo el Sabado cuando dos jovenes en un motor de 125cc trataron de llevarle el bolso a mi madre, yo caminaba unos pasos delante y al momento del forcejeo golpee el brazo del tipo de atras con un paraguas familiar, a lo que el que conducia acelero. Despues de ver a varios amigos vocifere "valientemente" cosas como, "parate pa que tu vea".
Gracias al creador no paso de un susto para mi madre y un ataque de rabia para mi.
Rabia porque se que ellos no van a dejar de intentarlo por un sombrillazo, y porque se que ellos no la hirieron por mi presencia y la de varias personas en la calle. Pero en esos casos, al encontrar resistencia, golpean sin escrupulos a señoras indefensas.

Mi consejo no será mandarlas a comprar "Desert´s Eagles" ni revolveres calibre 38.
Pero les pido que abstengan de usar joyas llamativas si van a desempeñar el rol de peatones. De usar bolsos grandes solo en ocasiones necesarias.
No podemos contar con la policia ni con la luz del dia. Porque las dos son irrespetadas.

Otra cosa, aquellas que tienen puertas a control remoto, no abran la puerta faltandoles dos esquinas para llegar.
La prisa no es tan necesaria. Detenganse frente a la puerta diez segundos por lo menos antes de abrirla y no se desmonten del vehiculo hasta que esta no este completamente cerrada detras de ustedes, pues, son muchos los casos de asaltos aprovechando el lapso de tiempo en que la puerta abre y cierra..

Nada, deseandoles que Dios las guarde y las bendiga grandemente..

Mi Moka esta pendiente eh!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 02-jun-2008, 05:42
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

vecino demetrio ke cosa tan fea sucede en nuetro pais cuando se acabara la violencia en las calles Dios debe meter su mano yaaaa !!!!

Old 02-jun-2008, 07:23
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

demetrio y lawiwi, a mi me da pena cuando oigo esas cosas de la violencia en nuestro pais, y saben porque? porque los que vivimos del otro lado del charco si que vivimos en medio de violencia de todas clases y a todas horas, en eso de violencia los dominicanos somos unos chivitos jarto e' jobo. tenemos muchas cosas malas, estoy clara en eso, pero todavia tenemos cosas buenas y basicamente somos gente buena, y si no me creen pongan atencion a las noticias de otros paises. Dios bendiga mi pais y a toda su gente!!

Old 02-jun-2008, 07:25
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

vecinito demetrio, venga a tomarse su cafe moka, que esta rico y calientico y ven tu tambien lawiwi a tomarte el tuyo, por cierto, lawiwi, dile a tia clara que ya tu quieres tu avatar, ya pasaste de los 100 posts.

Old 02-jun-2008, 07:33
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

por cierto, demetrio, muy valiosos tus consejos, tenemos que poner de nuestra parte para evitar pasar malos ratos, y eso de abrir la puerta 3 kilometros antes de entrar es muy peligroso. gracias vecinito demetrio por tu valioso aporte

Old 02-jun-2008, 08:09
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

de veras querida, no sabia como se lo pido ?

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4