|
| ||||
| ||||
| hermanitaaaaaaaaa, chica estas medio perdida, trae a los tesoritos para que te ayudemos con ellos |
|
| ||||
| ||||
| Si pero ya volvi mi Reina y aqui me traje los "angelitos" mirelos donde estan jugando abajo de la mata de mango. Mis niños vengan a saludar a la abuelita Periquitaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| cuidao si les caen algunos mangos en la cabeza, aqui traje algo liviano porque andaba dando carreras, hice unos spaguettis con pollo y salsa blanca, arroz y habichuelas rojas guisadas, fritos maduros y aguacate, y de postre, gelatina con frutas picadas. |
|
| ||||
| ||||
| mmmmmmmmmmm waooooooooooo no me hago eso mi Reyna una mujer que iba a empezar dieta hoy. nononono la dieta sera otro dia porque mire que esa come huele mmmmmm riquisima. Goooooooooooordo ven a ver lo que trajo mama Periquita vennnnnnnnnnngannnnnnnn misijosssssss |
|
| ||||
| ||||
| arroz con bolas como le dicen mis nietecitos venezolanos al arroz blanco con habichuelas, de cualquier color. |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja que chistoso dique arroz con bolas jejejeje ay los muchachos son un caso!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| A las vecinitas nuevas y al vecino que apuren que entre mis muchachitos y yo nos comemos toda la comida que trajo Periquita!!!!!!!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |