|
| ||||
| ||||
| Tengo mucho k no la veo poraki, ni por el MSN, lo ultimo k se es k cuidaria de la Bebe Rocel la hija de la Hermana...aaah y k tenia gripe pora su casa, espero esten mejor |
|
| ||||
| ||||
| Perik me alegra verla poraki como to lo dia, ahora la dejo pa descansar algo en lo k Hamlet me reclama...Muuuuuuuaaaa la Kiero mi linda. Beshitos pa Todas las demas lindas vecinas. |
|
| ||||
| ||||
| adios mi linda, cuidate y no te apures que en un tiempito ya hamlet hara su horario fijo. besitos |
|
| ||||
| ||||
| Dios la oiga Perik, si tiene alguna sugerencia sobre este tema dejemo en Cuidados de Bebe...se lo agradesere profundamente..Adios mi Linda |
|
| ||||
| ||||
| buenoooo ,,, o yoestoy chiflada o algo se chispoteo aqui, porque de que nuevo avatar ustedes hablan, yo veo el mismo, y hablando de ver busque y recucutee por todos los rincones buscando una receta que habia publicado de pan y no la encuentro. m,e va a costar ponerla de nuevo. VIEJITA BELLA perdoneme que ayer me fui sin saludar. |
|
| ||||
| ||||
| buenas lindas amigitas,perdonen que no les pude responder sus preguntas a mi computadora le dio no se que cosa la pantalla se me quedo azul por varias horas y ya en la noche fue que se arreglo,bien la cosa es que el tornado que paso el domingo en la vega ya le dije que la persona que murio yo la conocia era la esposa de mi padrastro y al ver las imagenes de como la sacaban de esos escombro el corazon se me estrujo y la verdad que mi padrastro fue muy bueno conmigo al asumir una responsabilidad que no era de el me dio aquello que mi propio padre me nego por muchos anos,bien ella fue al bano a buscar algo y en ese momento pasaba el tornado y derribo una antena de una compania de telefono y la cayo a ella encima toda esas toneladas de comcreto e hierro pueden ver las imagenes en el internet,segun me dice mi nino duro como 15 minutos y cayo mucho graniso,todo se destruyo en cuanto a agricultura,energia electrica no hay,mi nino esta bien a dios gracias, perdonen que no pude entrar a contarle.las quiero a todas becitos. |
|
| ||||
| ||||
| hola josy, lamento mucho lo de tu familiar, por suerte a tu niño no le paso nada, estoy todavia chocada de saber de no uno sino dos o tres tornados en mi isla bella, Dios los ampare a todos!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |