| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Yo He Venido Ya Varios Dias Por El Patio Y No Encuentro A Naiden !!! Y Ahora Que Es Fin De Semana Menos Todavia...!! Mujereeeeee Jembraaaasss ??? |
|
| ||||
| ||||
| Hola Chicas Hermosas como estan? Aqui les traigo una avenita calientita para que se me animen y me animen a mi, prendame el radio que hoy tenemos un cumpleaños muy especial y es el de la beba de una de nuestras vecinas mas bellas Joselyn. |
|
| ||||
| ||||
| Sabes Que Por Aqui Encontre Una Fundotaaa De Papel Grandotaa De Loney Toones Y Simplemente La Llene De Dulces De To Los Tipos, Le Amarre Un Lasote Bello Y Grande Y La Ajorque Con Una Soga, La Guinde Alli, De La Mata De Guayabas, Y Sin Querer Se Ve Lindisima La Piñata, Vamos A Barrer El Patio Para Cuando Lleguen Las Chicas Bailen Y Voceeennn, Tal Vez Ponemos A La Barrigona A Que Le De Ella El Palo A La Piñataaaa, A Nombre De Carolin.!!! |
|
| ||||
| ||||
| Happy Birthday para la Beba k Dios le de muchas Bendiciones...Joselyn mi linda para toda tu familia igual muchas cosas buenas y lindas |
|
| ||||
| ||||
| Hoooooola mi Topi |
|
| ||||
| ||||
| Pa' Que Hamlet De Su Primer Golpe ... Jejejeje Que Tia Sin Verguenza Que Va A Tener Este Bebo Eeehhh !!! |
|
| ||||
| ||||
| Bien la preña no va a participar pero las vera jugar venngan a gozar veciiinas |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |