|
| ||||
| ||||
| mas caldo pa nosotras...mmmmm |
|
| ||||
| ||||
| Vengo ahora mis lindas |
|
| ||||
| ||||
| Aki toy |
|
| ||||
| ||||
| Se Ha Dio To' El Mundo, Buenoo,, Buenoo, Viejita De Nada Cariño, Las Tarjeta Tuya La Mande Primero Que La De Joselyn Y La Mande Desde Aqui Mientras Que La De Ella La Mande Desde Los Pinos Jijiji, Y Llegaron Casi Juntas, Pero Nada Un Pedasito De Mi Amor Para Ustedes, No Hicimos El Angelito Pero Almenos Quise Mandarles La Tarjetita De Navidad. Repleta De Cariññño. Aaahhh Y Aproposito De Ñ Como Dice Ely Ten Precionada Alt, Y Sin Soltarla En El Lado Numerico A Tu Derecha 164 Para La Minuscula Y 165 La Mayuscula. Puya Puyalaaaa Que Tarde O Temprano Lo Logra. Jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Buena Taide mis Vecinas Lindas |
|
| ||||
| ||||
| holaaaaaaaaaaaa, ely como estas? no hay un cafecito por ahi para mi? y si viene acompanado de unas galleticas, mejor que mejor. topolinaaaa, prechocha, a ver cuando nos juntamos en el patio, hermanitaaaaaaaaa, a ver que mas trajiste en la mula esa, supongo que ahora la mula se queda en el patio tambien, vieron el anuncio de mantenimiento? cuidado si es que van a limpiar la caca de los animalitos, jajajajajajajajajajaja!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola mi Perik Linda yo se lo pongo, pa k lo disfrute con Topi, yo me tomo un juguito de Jagua para entran en la charla |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |