|
| ||||
| ||||
| Y Solo Un Poco Menos Dulce Que El Nuestro, Y Al Final Si Le Agregas El Azucar Vainillado Se Ajusta. Pero Ea Bueno , Yo Repeti. |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas sali por un momento como le dije a topi, pero la maiva' putadora tiene dos dias con un ataque fuerte de "GADEJO" y me estoy controlando para que no se me suba lo siembra-hielo a la cabeza y le de un estrallon, no hay un cafecito por ahi para calmarme los nervios? |
|
| ||||
| ||||
| Buenas poraki....Hola mi Perik Espero me allan dejado Cakiña de las k trajo Joselyn....y Arroz con leche, a Hamlet le gusta mucho mami me hizo uno y cada vez k comia el se me kedaba trankilito disfrutandolo, asi cuando tomo leche calientica se keda trankilito. Y miren k el Amiguito se mueve mucho. |
|
| ||||
| ||||
| jejejejej ese Hamlet va a ser de mis consentidos porque se nota que va a ser de buen diente como su cibermadrina jejejeje Venga Periquita que el cafe esta subiendo, no me diga que no le huele alla? Aqui tengo unas galleticas Ocoeñas para acompañarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Denle a Galletica a Hamlet k tiene mitad se Ocoeñito y ma mitad Ciebaeño. Manita linda si sera comelon y mas con ustedes cocinando cosas k le gutan a su mami Pero, mi niño sera Aguilucho, pork pa k sea Escogidista...uuuufff |
|
| ||||
| ||||
| Perikia busco las recetas de cena k me dijo pero no se donde buscar |
|
| ||||
| ||||
| Que sea Liceista fuakateeeeeeeeeeeeeeeeeeee como yooooooooooooooooooooo. Editado por Hermanita en 10-ene-2008 a las 06:00 . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |