|
| ||||
| ||||
| Hola mi Topi Asi este desayuno esta potente imaginate tu tengo un mangu con unos pedazos de yuca con huevos revueltos, salame del que trajo Joselyn, una cebollitas fritas y de tomar una jarra de Morirsoñando, que te parece? Y no te preocupes que ya estoy entrenando al chivito para cuando vea a Joselyn se mande a correr ejejejejej |
|
| ||||
| ||||
| Que Rico Hayyyyy Papa Dios Pero Mandame Un Platanal Pa' Ca, Y No Te Olvides El Aguacate Viejitooo. Hermanita Me Has Hecho La Boca Agua.. Morire Soñando !!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| pues chicas, yo creo que joselyn vino en un avion privado, jijijijijijiji o enamoro al de la aduana sin que joselino se diera cuenta, jajajajajajajajaja, pues ya me di una jartura que estoy boba, y no te apures por el chivo, que joselyn se lo quiere comer pero le tiene un miedo mortalllllllllllll, jejejejeje, ella lo que quiere es verlo en la mesa juajuajuajuajua.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Sabes Viejita Que Ellos Lo Cocinan Con Leche Y Poca Azucar, Le Hechan Pasas, Y Vainilla, En Vez De Leche Carnation Le Hechan Crema De Leche, Cuando Ya Esta Listo Entonces Lo Trituran La Mitad Con El Mixer A Imercion, Mezclan De Nuevo Para Que No Sea Todo Crema Y Sirven Frio, Al Servirlo, Te Ponen Al Lado O Canella En Polvo O Azucar Vainillado.
|
| ||||
| ||||
| guauu parece rico oye topi, tengo que ir a la farmacia pero vuelvo pronto
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Dokis.
|
| ||||
| ||||
| Mira mi Topi pero se lee rico ese arroz con leche un dia de estos me lo preparo a ver que tal. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |