|
| ||||
| ||||
| Gracias periquita no sabes lo bien que me siento sabiendo que cuento con unas vecinas maravillosas, el stress y los otros me van a poner loca jijijiji. Uhhhh!!! que rico cafecito!!! Buscare una masita para acompañarlo, Quieres una? |
|
| ||||
| ||||
| Claro, las mujeres tenemos que superarnos y ser buenas en todo lo que nos propongamos, ser amas de casa, estudiar alguna carrera o ser lo que queramos ser. ufff!!! Somos fuertes!! Jijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| y olvidate, que de verdad somos buenas!! somos el sexo fuerte no lo olvides, jijijijijiji,echa pa'ca esa masita, que yo soy del CEA y como lo que sea |
|
| ||||
| ||||
| Jijijiji Si somos el sexo fuerte aunque los hombres digan lo contrario, quisiera verlos en los zapatos nuestros, no durarian nada!!! Con todo lo que la mujer debe hacer, saber y resolver uffff!!!!!! Y aun asi esos chicos no saben apresiar unas joyas como nosotros. Ahi te dejo la masita amiga!!! Arriba nosotras jajaja!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que buena esta esta masita!! te gusto el cafecito? |
|
| ||||
| ||||
| oye mikaury te deje la informacion del cake ahi donde preguntaste |
|
| ||||
| ||||
| Me gusto esta muy rico!!!Ok voy a revisar. Oye periquita como puedes hacer que un niño deje de decir una mala palabra sin usar la vieja pela, por que si me llevo de darle ... bueno. No me gusta utilizar mucho ese metodo a menos que sea muy necesario. Mi niña de 1 año y 7 meses le escucho una mala palabra a su abuelo y ahora no deja de repetirla para llamar la atencion, Que hago? Eso me preocupa!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |