|
| ||||
| ||||
| Beren linda dame los mios...aki tengo una jarra de Juguito de Jagua pa acompañarlos. |
|
| ||||
| ||||
| Ahy rico amiga deme un chin |
|
| ||||
| ||||
| holaaa!!!!!! ely aqui traje un morito de habichuelas negras, unas berenjenitas con huevo,pescado frito y una ensalada verde y de tomar juguito de limon. aqui lo dejo para que coma el que guste. ely yo tambien quiero hablar largo y tendido contigo espero podamos hablar pronto por msn al igual con las chicas nuevas. |
|
| ||||
| ||||
| hola joselyn que bueno que viniste al patio, ahora estoy cocinando pero a las tres ya estoy sentada en la putadora, |
|
| ||||
| ||||
| Mujeres!!!!!! Que falta me han hecho, estan tomando cafe sin mi!!!! uhhhh!! jijiji Entre a la universidad y bueno aunque solo tome tres materias es un poco estenuante, con todo lo demas, apenas tengo tiempo, pero no se preocupen que no voy a abandonarlas, no podria me siento muy chevere con ustedes y pienso siempre en contarles cosas o si veo alguna receta siempre pienso entrar a contarselas. Gracias periquita me alegra saber que cuento con las mejores psiquiatras del mundo, pues son feminas como yo, que saben lo que es ser mujer y cumplir con todos los roles que Dios nos asigno. Ser mujer es hermoso y tener amigas mejor. Gracias ely tu tambien eres muy linda y mas con esa pansita!!!! Gracias beren por las bendiciones! Amen!!! Si, me siento comoda pues es como si las viera realmente por k son super calidas! Espero verlas pronto les tengo unas recetas de chocolate que encontre super deliciosas, voy a ver si pruebo alguna y les dejo un poquito por aqui!! |
|
| ||||
| ||||
| Que bueno ver a joselyn!!! |
|
| ||||
| ||||
| hola mikaury, me alegro que hayas entrado a la universidad, la mujer de hoy en dia tiene que superarse. y mira muchachita, cuando te sientas agobiada, por el stress, el scuatro, el scinco, ven al patio que cualquiera de las vecinas que encuentres te va a ayudar a sentirte bien otra vez. aqui somos todas para una y una para todas. !Ahhh, aqui tienes un rico cafecito, asi que tirate en esa hamaca y saborealo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |