|
| ||||
| ||||
| te la voy a buscar mas tarde |
|
| ||||
| ||||
| oki okis...sabe usted k he deseado de Biscocho de Chocolate con leche blanca y me lo comi un viernes por si amanecia con mi molestosa migraña, no faltar al trabajo...esta semana tengo esa sensacion de sabor en mi...peo debo esperar al viernes. sabe en mi trabajo me relajan...ooooh pobre Hamlet k no sabra k es Chocolate...pero si sabe, no mucho, pero algo....jijijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| ely, a veces esas migrañas desaparecen como llegaron, asi que pide a Dios que te la quite |
|
| ||||
| ||||
| sabe k me dicen k el parto las mejora...sera verdad???...yo la akiri antes del emba. Pero hay muchas cabalas como: -Cuando te cases se te kitara el dolor del Periodo...no se kitan -Cuando des a luz se te kitan los Dolores del Periodo...veremos!!! |
|
| ||||
| ||||
| pues hay algo de cierto en eso, lo que pasa es que no les pasa a todas |
|
| ||||
| ||||
| aaaah, yo sere la prueba de eso...una no funciono....veremos la otra...jijijji |
|
| ||||
| ||||
| Perik se fuen la chicas Manita y Joselyn..sera k Joselyn tiene problemas aun con su linea de internet...Manita tal vez pork su Negro la necesita. Mas con ese frio k hace pa alla. Mientras aki un calorazoooo Editado por elycruz en 12-feb-2008 a las 09:30 . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |