|
| ||||
| ||||
| hola,hola, ya llege, como esta feliz ano a toa,aqui les dejo unas fundas llenas de lo que traje de mingo,coquito,canquina,dulce de coco,de leche,concon de leche,mabi,traje longaniza ,chicharon,salame,(no me pregunten como lo logre pero aqui estan jijijijijijiji)conconete,pan de agua, sobao,me traje una mantequilla sosua, hermanita te traje un pote grande de mayonesa Baldon de la de mingo para que sorprenda al hermanito jijijijijijiji, ect,ect, vengan y cada quien busque lo suyo que tienen sus nombres, les cuento que me fui a moca y les traje unas munecas sin rostro que las hise yo de barro espero les gusten. |
|
| ||||
| ||||
| ely, lamente mucho no haber podido ir a conocerte, sucedio que me fui a las montanas (Constanza) desde el 31 y baje el mismo dia que regresaba, mi pueblo esta precioso muchas construcciones ,aeropuerto remodelado,muchos hoteles, y mis queridas montanas llenas de verdes precioso todo, les recomiendo que se den una escapadita por alla, desde mingo solo son unos minutos en avioneta o elicoptero y segun tengo entendido el costo es de 50 dolares , y por carretera no teman estan terminando de arreglarla esta muy comodo y facil . Ely para la proxima vez coordino para conocerte a ti y las demas chicas. |
|
| ||||
| ||||
| Pero Bueno Mujer, Dime Que Fue Lo Que Dejaste En Mingo, Y Terminamos Mas Rapido La Lista Jijijiji. Te Quiero Amiguita, Veo Que La Pasaste Bien, Pero Por Ahi Me Conto Un Pajarito Que Hasta Que No Pasaste El Canal De La Mona No Dejaste De Llorar, Nooo Te Preocupes Que Pronto Volveras. Ahora A Disfrutar El Patio. |
|
| ||||
| ||||
| Pues la proxima k venga a Mingo y no contacte al grupillo de aki....Preparence Joselyn linda se k venias a ver a tu bebo...Pero pa la proxima..taran caliente |
|
| ||||
| ||||
| Holaaaaaaaaaa Bueno al parecer el patio esta vacio las vecinas y vecinos estan en sus respectivos ranchitos disfrutando de sus seres queridos. Yo estoy un poco vaga ultimamente y como que no le dedico mucho tiempo a mi patio y a ustedes pero ya volvi asi que preparense. Ah y por aqui solte el chivo ya que veo que el peligro paso jejejejej Periquita, Ely, Topi, Joselyn, Damaris, Millie vengan que les traje un rico desayuno hecho con muchisimo amor para ustedes y para cualquiera que guste claro hay para todos. Joselyn gracias por todaaaaaaaas esas cositas ricas que te trajiste de alla pero aqui entre nos voy a tener que hablar con el Joselyno tuyo a ver que hiciste para pasar toooooodo eso jijijijijijiji es groma, es groma!!!!!!!!!!! Por aqui me voy a quedar dando mas vueltas que una gallina culeca jejejejjej ahi nos vemos. Beshitos. |
|
| ||||
| ||||
| donde andas hermanitaaaaa ? |
|
| ||||
| ||||
| Y Quien Dijo Que Paso, Llego Joselyn Y Tu Sabes Que Ella Esta Firliando El Chivooo.!!! Aaah Y Espero Que El Desayuno Sea Pesado, Pues Por La Diferencia De Horario Asi Me Sirve De Almuerzo. Jejeje, No Importa Manita, Yo Soy Del Sea, Y Lambo Lo Que Seaaa. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |